por Takeru » Sábado, 09 Octubre 2010, 14:24
-Pues bien, he hecho bastantes avances, o eso creo- Cojo aire para empezar a relatarle mi historia
-Cuando sali de la ciudad, me dirijia camino a los gemelos, ya que por los datos de los que disponia, pense que es alli a donde deberia ir primero. Tras varios dias de viaje me encontre a Patrek Mallister, que aunque se me presento como un vagabundo, resulta que es el actual heredero de Varamar. Tras pasar varios dias mas de camino, llegamos a Varamar, sin embargo, al llegar nos dimos cuenta de que los Frey habian tomado la ciudad, que ahora esta a las ordenes de Walder "el Negro"-
-Usando el carisma del que hago gala- Suelto una sonrisilla, como para quitarle algo de seriedad al asunto -consegui que no me matara, aunque para ello me ganara un poderoso enemigo. Sin embargo, ahora sabe que lord Tully busca "algo" aunque no sabe el que. Me encerro en una mazmorra, pero el pirata Ganondorf el Cruel me ayudo a escapar. La verdad es que para ser un pirata es una gran persona, y estoy seguro de que podria ser un poderoso aliado. Incluso me atreveria a sugerir la posibilidad de ir a por Varamar antes de los Gemelos, ya que alli sus fuerzas estan siendo ya atacadas por las fuerzas de Ganondorf. Ademas, esta en llamas, asi que necesitarian ayuda de las fuerzas de nuestro señor- Hago un alto para respirar
-Sin embargo, hay una ultima cosa que me ha dejado muy preocupado. Cierto caballero de armadura azul, un gran espadachin por lo que he oido, que casi acaba con Walder, y cuando me fui, estaba luchando contra quedo en batalla con Ganondorf. ¿Tu sabes algo de ese caballero?-
Guia de signos para el rol
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
-... -->Palabras en voz alta
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones