Rol Descriptivo( By Athel)

¿Te gusta el Rol? Crea o únete a uno y ¡empieza rolear!

Moderadores: Administrador, Rol Masters

Re: Rol Descriptivo( By Athel)

Notapor Helio » Viernes, 24 Septiembre 2010, 15:50

Le pongo la espada en el cuello, y le digo...

-¿Si? Dime lo que quieras decirme. Estás jugandote la vida, así que se sincero, o miente bien.
Helio
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Sábado, 25 Septiembre 2010, 17:17

Para Takeru:

Consigues alcanzar al hombre, ya que eres mucho más ágil que él y lo tiras al suelo en carrera cuando estaba apunto de alcanzar a la niña, la cual está muy asustada.El Hombre se intenta revolver en el suelo, pero como tu estás encima se lo impides.

Para Helio:

- Resulta que estas interesado en lo que pasa aqui,¿no? Ademas de que eres un caballero juramentado de Ser Brandon Stark, asi que...Quiero que nos ayudes. Soy un simple soldado al servicio de la Casa Reed y, bueno, puedo hablar mejor si me quitas la espada de la garganta. Estoy desarmado, asi que no te puedo hacer nada...
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Helio » Sábado, 25 Septiembre 2010, 20:29

Helio

¿Caballero? ¿Tú me ves a mí pinta de caballero? Todavía no. ¿Que te suelte? ¿Que te suelte porque estás desarmado? ¿Por qué debería hacerlo? Dime ya lo que me tengas que decir, desconocido. Si intentas darme mas largas te mataré. Por cierto, intenta no abollar mucho la armadura si te mato, o no me darán mucho por ella.
Helio
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Sábado, 25 Septiembre 2010, 21:10

Para Helio:

-¡te acabo de decir que necesitamos tu ayuda,imbecil! Pero si me matas lo pagarás con tu vida y creeme que me reiré de ti en el infierno! Jajajaja
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Helio » Sábado, 25 Septiembre 2010, 22:06

Helio

¿Imbecil? ¿Me has llamado imbecil?¡Imbécil es con tilde, so cateto! Y, ¿Que lo pagaré con mi vida, dices? ¿Te crees muy importante solo por llevar un escudo en el pecho? ¿Quién eres para creerte que me puedes hablar con esa superioridad?
Helio
Cachorro
Cachorro

Notapor Takeru » Domingo, 26 Septiembre 2010, 14:28

Lo cojo del cuello, y lo aprieto contra el suelo, sin ahogarlo pero que se mueva lo menos posible

-Pequeña, ¿Estas bien?¿Que haces aqui tu sola?- Le pregunto a la niña preocupado mientras evito que el hombre se safe de mi presa.
Guia de signos para el rol
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
-... -->Palabras en voz alta
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Lunes, 27 Septiembre 2010, 19:08

Para Helio:

-Soy tu pasaje a la salvacion de tu vida, o tu billete de viaje con el Desconocido al más allá. Asi que o me quitas ya esta espada del cuello y me dejas incorporarme, o lo lamentarás mucho tiempo...

Para Takeru:

La niña está demasiado asustada para hablar, pero de entre su tosca ropa saca un brillo plateado que lacera el cuello del hombre que tienes apresado.La sangre te mancha la cara y por un momento tienes que cerrar los ojos. Cuando los habres, la niña ha desaparecido sin dejar rastro, nada más que dejandose atrás el cuchillo manchado con la sangre del hombre.A tu alrededor todo está en llamas, y empiezas a tener un calor sofocante...
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Takeru » Lunes, 27 Septiembre 2010, 19:57

Cojo el cuchillo, dejo ahi el cuerpo y salgo pitando de la zona en llamas siguiendo el obvio protocolo de evacuacion de incendios, taparse la boca e ir lo mas bajo posible.
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Martes, 28 Septiembre 2010, 21:20

Para Takeru:

Sales de la ciudad. Todavia es de noche, pero la ciudad ilumina el terreno muy bien. Ves a grupos de gente que ha huido de la ciudad..

PD: Si eso, mira el mapa y dime hacia donde te gustaria dirigirte.
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Takeru » Miércoles, 29 Septiembre 2010, 17:38

/Sigo queriendo ir a los gemelos/

Me dirijo hacia la direccion a la que se encuentran Los Gemelos, intentando evitar al resto de personas por si acaso son bandidos y aprovechan la ventaja numerica.
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Domingo, 03 Octubre 2010, 13:24

Perdona la tardanza, tuve un bloqueo de autor e_e.

Para Takeru:

Pasan los dias andando de forma pesada y con dificultades. cada vez empieza a hacer más frio y tampoco quieres encernder fuegos debido a los posibles bandidos que haya por los alrededores. Tu viaje va llegando a su fin y, justo cuando faltaban apenas un dia de viaje, te encuentras con que, de lo alto de la colina en la que estás, ves todo un ejercito marchando hacia Los Gemelos, con el blason de los Tully en lo alto de los estandartes.
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Takeru » Lunes, 04 Octubre 2010, 19:26

/no te preocupes, he tenido mas de 1000 cosas en la cabeza antes del rol, de hecho, me acabo de acordar/

Me dirijo rapidamente hacia el ejercito.
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

Notapor Helio » Lunes, 04 Octubre 2010, 19:28

Veamos que tienes que decirme...(le quito la espada del cuello, pero no me relajo) ¿Qué querías? ¿Cual es tu nombre?
Helio
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Martes, 05 Octubre 2010, 21:05

Para Takeru:

Te acercas al ejercito Tully con rapidez y, en cuanto te ven, parten un par de caballos a tu encuentro. Reconoces a Ser Zack Tully, primo segundo de tu señor y segundo al mando del ejercito.

-¡Los Otros me lleven! ¿Sois vos, Takeru?¡Madre mia! Os daba por muerto, ser. Venga, venga. Unase a nosotros.- Dice mientras hace una señal en direccion al ejercito.

Para Helio:

-Menos mal, hombre. Que no te costaba trabajo. En fin, a lo que iba. Luchas bien, y tienes que ayudarnos a nosotros, los Reed, a salir del yugo de los Frey. te explico, asi que relajate.

Nuestro fortín, la Atalaya de Aguasgrises, ha sido asaltada por los Frey, y por eso hay tanto alboroto en el Cuello. Tienen encerrada a nuestra señora y la usan como rehen. Necesitamos a un gran caballero de los Stark que nos ayude, y eres el hombre perfecto ¿Que me dices?¿Nos ayudas, o mueres despues de que te haya contado todo esto?
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Takeru » Martes, 05 Octubre 2010, 21:39

Me dirijo a Zack, y le digo -No doy credito a lo que veo, un aliado. Tengo muchas cosas de las que informar- digo en tono como cortes y le hago uan reverencia, para despues reirme un poco -Me alegro de verte camarada, desde hace unos dias, mi vida a sido una sucesion infinita de locuras, aunque eso no impide mi curiosidad por todo lo que hay aqui montado-
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

Notapor Helio » Miércoles, 06 Octubre 2010, 15:32

(No me gusta nada este tío...pero quiero enterarme de esto)

¿Cómo dices? ¿Secuestrada? Explicate mejor...digo mientras envaino la espada, pero estoy atento para usar "mi arma"
Helio
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Miércoles, 06 Octubre 2010, 20:48

Para Takeru:

Llegáis al grueso del ejercito, donde la gente te mira con respeto. Varios de ellos han oído hablar de ti y de tu hazaña por la cual te convertiste en caballero.Mientras tanto, Zack te empieza a poner al día.

-Nos preparamos para un ataque a Los Gemelos. Hemos dejado Aguasdulces casi vacía y aquí se encuentran los más bravos soldados de la tierra de los ríos. Ese Frey se va a enterar de todo el daño que ha hecho a la Casa Tully.¿y bien?¿ Que te pasó desde que te fuiste del castillo? ¿Has hecho algún avance en tu misión?

Para Helio:

-Ay, dios. Eres algo corto de entendederas, chaval. Los Frey, por motivos que no conocemos, consiguieron encontrar la Atalaya de Aguasgrises y vinieron con un gran ejercito. Nos tuvimos que rendir al instante. Yo mismo quité la bandera de la torre...- el soldado recuerda este pasaje con cierta tristeza, pero se recompone rápidamente- Entonces, para evitar sublevaciones, cogieron de rehén a mi señora y nos obligaron a entrar en guerra. Conquistamos la inexpugnable fortaleza de Foso Caillin y es allí justo donde está encerrada en este momento mi señora. No podemos pedirle ayuda a los Stark, porque mi señora seria asesinada, o quizás algo peor. Así que necesitamos a un buen caballero que nos de garantías de que puede salvar a la princesa. Luchas bien, y si conseguimos colarte en la fortaleza podrías salvar a mi señora y, con ello, liberar el tridente y darle una lección a los Frey. No tenemos mucho tiempo, porque el ejercito de Lord Brandon se ha reunido en Invernalia, y todo parece indicar que vendrán a por nosotros...
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Helio » Jueves, 07 Octubre 2010, 16:22

Y, ¿me estás pidiendo que arriesgue el cuello para ir en contra de mi señor? Si esperas, atacarán Foso Cailin, no?
Helio
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Jueves, 07 Octubre 2010, 18:45

Para Helio:

-Veo que no te has enterado bien, chaval. Quiero que te juegues el cuello para que te enfrentes a los Frey y así nosotros, la casa Reed, no muramos.-Te lo explica cual niño pequeño.
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Takeru » Sábado, 09 Octubre 2010, 14:24

-Pues bien, he hecho bastantes avances, o eso creo- Cojo aire para empezar a relatarle mi historia

-Cuando sali de la ciudad, me dirijia camino a los gemelos, ya que por los datos de los que disponia, pense que es alli a donde deberia ir primero. Tras varios dias de viaje me encontre a Patrek Mallister, que aunque se me presento como un vagabundo, resulta que es el actual heredero de Varamar. Tras pasar varios dias mas de camino, llegamos a Varamar, sin embargo, al llegar nos dimos cuenta de que los Frey habian tomado la ciudad, que ahora esta a las ordenes de Walder "el Negro"-

-Usando el carisma del que hago gala- Suelto una sonrisilla, como para quitarle algo de seriedad al asunto -consegui que no me matara, aunque para ello me ganara un poderoso enemigo. Sin embargo, ahora sabe que lord Tully busca "algo" aunque no sabe el que. Me encerro en una mazmorra, pero el pirata Ganondorf el Cruel me ayudo a escapar. La verdad es que para ser un pirata es una gran persona, y estoy seguro de que podria ser un poderoso aliado. Incluso me atreveria a sugerir la posibilidad de ir a por Varamar antes de los Gemelos, ya que alli sus fuerzas estan siendo ya atacadas por las fuerzas de Ganondorf. Ademas, esta en llamas, asi que necesitarian ayuda de las fuerzas de nuestro señor- Hago un alto para respirar

-Sin embargo, hay una ultima cosa que me ha dejado muy preocupado. Cierto caballero de armadura azul, un gran espadachin por lo que he oido, que casi acaba con Walder, y cuando me fui, estaba luchando contra quedo en batalla con Ganondorf. ¿Tu sabes algo de ese caballero?-
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

Notapor Helio » Domingo, 10 Octubre 2010, 11:03

De acuerdo, misión aceptada. ¿Cuando partiMOS? ¿Cómo es tu señora? ¿Me matarán nada mas verme? ¿Me tocará la lotería?
Helio
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Domingo, 10 Octubre 2010, 21:12

Para Takeru:

-¿Un caballero azul? Si, algo se. Se cuenta que es silencioso como la noche, y tan letal que solo una persona le ha visto y ha sobrevivido(obviamente, si no, no sabriamos nada de el e_e). Lo mejor será que no te cruces en su camino...En cambio,¿Ganondorf el Cruel,dices? Lleva un tiempo atacando las costas de todos los 7 Reinos, asi que no vamos a ayudar a un criminal. Y sobre lo de atacar Varamar ahora es un absoluto y rotundo no. Los gemelos son más importantes ahora... Llegaremos en dos dias, asi que tienes tiempo de descansar y de prepararte para el combate. Intentaré que te pongan al mando de un batallón, asi que anda cerca de la tienda principal cuando estemos planeando tácticas,vale?

Para Helio:

-Bien, partimos en cuanto estés listo y me aplique un ungüento en la herida que me has hecho- dice incorporandose.- Mi señora es una doncella, de 15 años, pero es la heredera de la Atalaya de Aguasgrises y, por consiguiente, alguien por quien daría mi vida ¿recompensa? La habrá, todo a su debido tiempo, chaval...
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Takeru » Martes, 12 Octubre 2010, 12:35

-Esta bien, aunque por lo pronto, me gustaria dar una cabezadita, que llevo mucho sin descansar agusto. Tambien quisiera saber donde teneis guardado el equipo y demas, y que me alguien me explicara los detalles de ejercito mas a fondo-

/Con esomerefiero no a que telo inventes en plan "tenemos 1765864875487soldados, xDDD es para quemi personaje o sepa ,no yo/
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

Notapor Takuya » Martes, 12 Octubre 2010, 15:16

OT: Bueeno.. tengo internet, me apunto..XD. Caballero Sir Tharkos Wraith, servidor de Lady Lysa Arryn. Tengo la mania de llevar espadas a dos manos, por si sirve de algo... *Se sienta caballerosamente a esperar indicaciones mientras sonrie con algo de arrogancia* ^^
Takuya
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Miércoles, 13 Octubre 2010, 19:37

Para Takeru:

¿Las armas? En los carromatos que hay en la retaguardia.En cuanto a tu pelotón, te veo con capacidades de comandar a los escaladores, ya sabes. coordinar escalas, que no se atasquen todos en una...mas o menos unos 200 guerreros bien armados ¿Crees acaso que vas a necesitar más? Lo unico que teneis que hacer es ganar tiempo mientras derribamos la puerta...

Para Takuya:

Empiezas en lo alto de Nido de Aguilas. Este Bastión se encuentro en lo más alto de u7na montaña del valle del Arryn y, de hecho, hace faltya escalar para llegar allí, pese a que tambien puedes bajar en la jaula. Montaña abajo te encuentras con tres fortificaciones. Además, hace mucho frio ¿Que haces?
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Takeru » Miércoles, 13 Octubre 2010, 20:33

/Off: Escalada¿? En serio¿? Te acuerdas de aquel mp¿? No se supone que si el me conoce tanto, deberia saber eso¿?/
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Miércoles, 13 Octubre 2010, 21:07

Off: Si, me acuerdo. Y si, te manda a escalar las murallas :mrorange:
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Takeru » Jueves, 14 Octubre 2010, 22:24

*200 soldados...*

- ¿Crees que podria disponer de 100 soldados mas? Asi podria atacar las murallas desde tres focos, por consecuente, habria menos gente en la puerta para defenderla directamente. De todas formas, no me respondas ahora. Me voy a hacer inventario y tal de lo que disponemos, a equiparme y a echarme un rato, aunque no por ese orden. Avisame para la reunion- Dicho esto, me voy a tumbar un rato.
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Viernes, 15 Octubre 2010, 15:43

Para Takeru:

Al llegar a los carromatos te encuentras con que varios soldados te reconocen y se te quedan mirando, cuchichean entre ellos y diversas acciones nerviosas. Inspeccionas el equipo y está surtido con todo lo necesario para un asedio. Escalas, espadas, lanzas, arcos, flechas, piezas de armadura, garfios y un ariete portado, de momento, por cuatro grandes bueyes. Tambien, en vista de que el asalto se alargue, portan suministros. Además tambien puedes coger un caballo, para que la marcha te sea más cómoda. Como la marcha no se para, te montas en uno de los carros y te echas una siesta...

Te despierta un soldado.
-Ser,ser. Le requieren en el puesto de mando.
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Takuya » Viernes, 15 Octubre 2010, 19:19

*El frío.. eterno acompañante de las montañas.. pero en esa ya era pasarse. No recordaba con que sentido habia subido a esa montaña, quizas para poder otear en derredor con comodidad por kilometros y kilometros.. pero no habia sido una gran idea, y ahora le parecia algo tonta.. ¿acaso esperaba verla desde ahi?. Como sea debia irse pronto, o acabaria congelandose él o sus armas... cosa que no le gustaba en absoluto. Con paso firme, y dando un par de bocanadas de aire helado, el hombre de la gran espada avanzó pesadamente hasta la jaula con la intención de descender.. una vez abajo, elegiria la fortaleza que más a la derecha tuviera, por mera costumbre no le gustaba el centro...
Takuya
Cachorro
Cachorro

AnteriorSiguiente

Volver a Rol