por Takeru » Miércoles, 15 Septiembre 2010, 12:58
-Le propongo una solucion a medias. No me gusta tener que dar ciertos detalles a demasiada gente, voy desarmado y usted de una orden o un sablazo puede tener mi cabeza en bandeja.- Miro un poco a mi alrededor como insistiendo en la cantidad de guardias que hay para tan poca cosa -¿Podria al menos ordenarle a sus hombres que reducieran un poco su numero? Lo ideal seria que se quedaran sus 5 hombres de mas confianza como mucho- Intento sonar cortes, y si accede, le digo exactamente lo de antes.
Si no accede, le digo lo siguiente -Usted vera lo que quiere hacer, pero si no llegamos a un acuerdo, no le doy ningun dato, y si me mata, dudo que llegue a saber nunca de que va esta mision. Y, aun a sabiendas de que no me incumbe demasiado y que estas palabras me puede costar como minimo la lengua, y sobre todo sin ningun tipo de animo de ofenderle, pero viendo la devocion que le tiene a su padre y a Lord Tully, ¿No podria ser que... digamos... puede que ellos esten tramando o conspirando algo a sus espaldas? Tan solo quiero plantear la posibilidad, le repito que no deseo de ninguna forma hacerle ninguna afrenta-
Guia de signos para el rol
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
-... -->Palabras en voz alta
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones