Rol Descriptivo( By Athel)

¿Te gusta el Rol? Crea o únete a uno y ¡empieza rolear!

Moderadores: Administrador, Rol Masters

Re: Rol Descriptivo( By Athel)

Notapor Athel » Viernes, 10 Septiembre 2010, 11:05

Para Takeru:

Estais a pocos metros de la puerta cuando Patrek te empieza a hablar:

-Dentro de poco recibiras la hospitalidad de mi gente, ser. Porque mientras Varamar esta bajo la proteccion de los Ma...

Se queda callado y le miras a la cara.Su semblante de terror hace que se te erice el vello y miras hacia la bandera que ondea en lo alto de la fortaleza de Varamar. No lo ves bien, pero puede que sean las torres gemelas de los Frey. En esto que te giras porque te ha parecido escuchar algo y te encuentras en frente de un nutrido grupo de caballeros armados que llegan a la ciudad. Aunque se paran alrededor tuya y el que parece el lider te empieza a hablar.

-¿Que asuntos le traen a Varamar a un viajero solitario, ser? Estamos en tiempos dificiles y puede que tu cabeza ruede dentro de poco,jajajaja.
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Takeru » Viernes, 10 Septiembre 2010, 11:25

*Hay que pensar rapido...*

-Estaba de paso por aqui, nada mas, me dirigia a los gemelos ya que hace mucho que no la visito, y pense hacer una parada aqui a descansar, no se puede reemplazar una buena cama por nada del mundo- Tras decir esto ultimo hago un amago de bostezar poniendome la mano en la cara -Lo siento, estoy algo cansado. Si no puedo ayudarles en nada mas- Hago una reverencia y me retiro.
Guia de signos para el rol
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
-... -->Palabras en voz alta
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Viernes, 10 Septiembre 2010, 11:41

Para Takeru:

-Jajajajajaja, si claro. Y Yo soy una hermana silenciosa. Apresadle chicos, a lo mejor tienes algo interesante que contarnos ser.¡LLevadlo a las mazmorras de la fortaleza vivo! jajajaja...
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Takeru » Viernes, 10 Septiembre 2010, 11:45

*Creo que lo mas inteligente es no discutir*

-Esta bien, llevadme a las mazmorras si quereis, no voy a oponer resistencia- les digo tranquilamente y sin alterarme ni resistirme

-Sin embargo, ¿puedo preguntar al menos quien sois vos y que pasa en esta ciudad?- Pregunto sin disimular un alto grado de curiosidad
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Viernes, 10 Septiembre 2010, 17:00

Para Takeru:

-Jajajaja,muy bien muchacho. Varamar ha sido tomada por la Casa Frey y quien está ante ti es el gran Walder Frey," El Negro" jajajaja- Te dice mientras cabalga a tu lado. ya que has decidido colaborar no te llevan apresado ni nadas por el estilo, de lo cual te alegras.

Caminas tranquilamente y como te has portado bien no te encierran en la celda oscura que hay 3 pisos por debajo del suelo, sino en la que tiene un pequeño ventanuco del 2º piso. Por lo menos tienes tu propia cama de paja y hasta un orinal. Todo un lujo en esto de las mazmorras, vamos e_e Lógicamente, te han quitado todo lo que tenias ¿haces algo o dejas pasar los dias
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Helio » Viernes, 10 Septiembre 2010, 21:48

Helio

Ah...perfecto. Lo único, ¿me podría ceder usted algo de oro? Verá usted, es que he tenido problemas últimamente con los ladrones, y claro, como en la Ciudadela no he podido "trabajar", pues...
Helio
Cachorro
Cachorro

Notapor Takeru » Sábado, 11 Septiembre 2010, 10:07

*Podia ser peor, supongo, por lo menos al colaborar me han dado cierta preferencia*

Si estoy cansado, descanso un poco. Tambien miro por la ventana por si veo algo interesante, e intento hablar con algun preso si veo que la vigilancia no es extremadamente intensa.
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Sábado, 11 Septiembre 2010, 13:48

Para Helio:

-No te hará falta dinero,ser. En cualquier posada que te encuentres coge este pergamino y podrás dormir lo que te plazca-dice, haciendo un movimiento con la mano y un paje aparece de uno de los lados con dicho papel.- Ademas, puedes coger cualquier armamento que necesites de nuestra armeria. No tenemos tantos soldados para usar todas las armas- aclara, con una sonrisa.

Para Takeru:

No hay ningun preso cerca y por la ventana digamos que no ves nada más que un trozo de cielo... Pasa medio dia, durante el cual descansas un poco, y aparece uno de los caballeros de Walder el Negro, el cual te dice que Walder quiere verte.Te levantas y sales de la recien abierta celda para encaminarte hacia Walder. Andas por unos cuantos pasillos y subes varias escaleras, de forma que te puedes hacer una idea del castillo. La fortaleza de Varamar está edificada justo al lado del mar, de forma que pueda defender el puerto desde sus torres. Ademas, tiene una guarnicion de unos 300 soldados. nada comparado con el poderia de Aguasdulces, pero tampoco es un castillo de tercera clase. Llegas por fin a la amplia sala principal, donde te espera Walder el Negro sentado comodamente en una silla y acariciandose la pequeña barba que tiene.

-Bueno,bueno,jajajaja. Aqui tenemos al joven caballero que ayudó a nuestro pobre Patrek jajajaja. ¿Tienes algo que decir en tu defensa antes de que te matemos? jajaja- Su risa estridente resuena por toda la sala gracias al eco. Justo te acabas de fijar en que tiene la espada desenvainada sobre la mesa...
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Takeru » Sábado, 11 Septiembre 2010, 13:58

-Digamos que si tengo algo que decir... aunque no se si es exactamente en mi defensa o no- Digo sin prestar atencion a la espada

*Haber, respira hondo y relajate, no te conviene ponerte nervioso y pifiarla ahora* Intento sonar lo mas tranquilo posible, respiro hondo e intento relajarme

-Siento demorarme tanto en mi explicacion, pero sinceramente, esa espada en la mesa no me ayuda en absoluto a estar tranquilo, no por que crea ni mucho menos en que soy culpable, sino porque, aunque he sido tratado con mucha gentileza por su parte, no me parece que me vaya a creer. ¿Le importaria guardarla mientras hablo? Si aun despues de alegar lo que tenga que decir en mi defensa sigue creyendo que soy culpable, aceptare mi destino y me entregare a lo que usted quiera hacerme- digo dirigiendome a Walter sin inmutarme demasiado.
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Sábado, 11 Septiembre 2010, 14:02

Para Takeru:

-Jajajaja, pobre. Me pide que guarde la espada jajajaja.Ni aunque viniera mi propio padre la guardaria. Es mas, se la clavaria en el corazon jajajajaja. ¿Algo más? Te concedo tus ultimas palabras, para que despues digan que no honro a mis " huespedes" jajajajaja.
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Helio » Sábado, 11 Septiembre 2010, 15:37

Helio

Ah, vale (so rata...)
Me dirijo a la armería y cojo una daga buena, un arco mejor que el mío, veneno si hay, y una espada mejor que la mía. Después, vendo lo que me sobre (por ejemplo, si la mejor espada que hay es peor que la mía, la cojo igual para venderla)
Despues de eso, cojo el caballo y me dirijo al cuello...
Helio
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:46

Para Helio:

Cabalgas durante unos dias por el Camino Real, ya que es la via más rapida. Un par de dias antes de llegar a Foso Caillin cambia el paisaje. Las suaves colinas dejan paso a unas tierras más estériles y lodosas. Te acercas a los pantanos del cuello, aunque estos normalmente se encuentran más hallá de Foso Caillin, asi que vas con cautela.Despues de otro dia de camino te encuentras con un control de paso formado por varios arqueros y soldados apostados en un antiguo destacamento de madera que , por lo parcheado que se ve, esta recien reparado. No ves hondear ninguna bandera, pero los vigias te han visto llegar, ya que empiezas a ver mucho movimiento.¿ Te acercas o intentas huir?

PD: Ok al MP ^^
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Takeru » Domingo, 12 Septiembre 2010, 10:22

*Creo que te pille...*

-Ya veo... Sin embargo, se me acusa de ayudar al tal Patrek, si no me equivoco. La verdad es que simplemente me lo encontre por casualidad, me dijo que le estaban atacando unos bandidos. Deduzco por la sucesion de hechos que se referia a tus hombres y me dijo eso para que le ayudara. Me pidio que le trajera aqui, a Varamar, y dado que iba a los Gemelos, a hablar con Walder Frey, /Off: me pusistes Walder en el mp, si es Walter le digo a hablar con usted/ no me molesto acompañarle- Paro para coger aire.

-No se ni en que lios estaba metido ni que condena le iba a caer, solo se que le di mi espada para que se defendiera de los "bandidos" y me abandono cuando aparecisteis, asi que como comprendera, ahora mismo no me siento muy simpatizante con el con ESO- Señalo la espada -a punto de pasar por mi carne-

Hecho un vistazo a mi alrededor por si se me ocurriera alguna treta para huir o similar en caso de tener oportunidad

*Voy a intentar hacer tiempo...*

-Ya que voy a morir por eso, ¿puedo al menos saber que a pasado?-
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Lunes, 13 Septiembre 2010, 19:17

Para Takeru:

-Jajajajaja. Reconozco que ese Patrek Mallister es inteligente al no decirte nada, no fueras a cambiar de bando. Acabas de ayudar a un enemigo nuestro, pues Patrek es el actual heredero de Varamar, asi que por eso te mereces la muerte jajajajaja. Pero bien debes saber que esos bandidos no eramos nosotros, bien es cierto que queriamos darle caza jajajajajaja. Te acabas de ganar la vida ya que, como dices, tienes que hablar con mi estúpido padre. Los Otros se lo lleven- escupe al suelo.-¡Apresadlo y poneos rumbo a Los Gemelos de inmediato, imbéciles! ¿O preferiis que os cuelgue yo mismo? jajajajajaja.- Finalmente se le acerco Jared Frey, primo de Walder El Negro, mientras dos soldados Frey te atan las manos a la espalda ¿dices algo más?
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Helio » Martes, 14 Septiembre 2010, 15:21

Ondear se escribe sin h...

Helio

Agacho mi cabeza y me acerco pesadamente.

Hola, señores. Vengo desde muy lejos para ver a mi hijita, que vive en Desembarco del Rey. ¿Por qué hay tantos soldados en esta zona, siempre tranquila?
Helio
Cachorro
Cachorro

Notapor Takeru » Martes, 14 Septiembre 2010, 16:18

/Solo un pregunta antes de que me aten/

Antes de que vengan a atarme, le pregunto a Walter -¿Puedo preguntarle una ultima cosa? Desearia saber, si pudiese, si usted y su padre son leales a Lord Tully /(no se como se escribe, imaginate k lo he dicho bien please)/
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Martes, 14 Septiembre 2010, 20:20

Para Helio:

Un par de soldados armados con tridentes se te acercan, mientras otros dos arqueros cogen unas flechas de su carcaj para estar preparados frente a un posible ataque. Uno de los dos con tridente se adelanta un poco más y te dice.
-Primero responde tu a nuestras preguntas, viajero. ¿Quien eres tu? Y te aconsejo decir la verdad ya que sabemos que noticias de los acontecimientos de aqui han llegado hasta el Muro, y la mayoria de la gente se desvia hacia Puerto Blanco para viajar al Sur.

Para Takeru:

-Jajajajaja ¿leales a Lord Tully dices? Jajajajajaja. Ese estúpìdo deberia de ser leal a la casa Frey, y no al revés. Nosotros somos los que controlamos el acceso entre el Norte y el Oeste, no ese malnacido. Los Frey se harán con el control de las tierras del Tridente en breve, ser. y yo estaré al mando jajajajajajaja.( ¿algo más?)
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Takeru » Miércoles, 15 Septiembre 2010, 11:29

-Si, la verdad es que ese idiota con aires de grandeza se cree importante- Digo haciendome un poco el interesante -Incluso cree que esta en condiciones de mandar misiones importantes- Digo a ver si pica y le entra curiosidad
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Miércoles, 15 Septiembre 2010, 12:31

Para Takeru:

-Oh,¿Te ha mandado una mision ese imbécil? Dime,¿Cual es?-Pregunta Walder con curiosidad
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Takeru » Miércoles, 15 Septiembre 2010, 12:40

-Lo siento, es "una mision de alto secreto"- Digo en tono burlesco, y despues suelto una pequeña sonrisa burlona

*Perdoneme Lord Tully, le juro que lo estoy haciendo por usted...*

Intento tantear el terreno y acercarme un poco a Walder el Negro para que los detalles sean lo mas secreto posible /(Esto quiere decir, si no me deja acercarme, le digo que prefiero que lo sepa la mejor gente posible y que si no lo hacemos de esta manera, nanai de la china, pero bien dicho)/ -A decir verdad no tengo todos los detalles, se que busca algo, le da miedo que se le adelantes unos llamados "Los Otros" o algo asi, y que he de ir a hablar con su padre para mas señas- Digo de manera que suene lo mas cortes posible -De todas formas no creo que de ESA manera- Señalo la gente dispuesta a apresarme -confie en que es a mi a quien le tiene que dar los detalles-
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Miércoles, 15 Septiembre 2010, 12:46

Para Takeru:

Avanzas, pero Walder te llama la atencion, a esto que le niegas el decirlo en voz alta para todos los que estan en la sala.

-Mi casa, mis normas. Habla o muere, ser.
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Takeru » Miércoles, 15 Septiembre 2010, 12:58

-Le propongo una solucion a medias. No me gusta tener que dar ciertos detalles a demasiada gente, voy desarmado y usted de una orden o un sablazo puede tener mi cabeza en bandeja.- Miro un poco a mi alrededor como insistiendo en la cantidad de guardias que hay para tan poca cosa -¿Podria al menos ordenarle a sus hombres que reducieran un poco su numero? Lo ideal seria que se quedaran sus 5 hombres de mas confianza como mucho- Intento sonar cortes, y si accede, le digo exactamente lo de antes.

Si no accede, le digo lo siguiente -Usted vera lo que quiere hacer, pero si no llegamos a un acuerdo, no le doy ningun dato, y si me mata, dudo que llegue a saber nunca de que va esta mision. Y, aun a sabiendas de que no me incumbe demasiado y que estas palabras me puede costar como minimo la lengua, y sobre todo sin ningun tipo de animo de ofenderle, pero viendo la devocion que le tiene a su padre y a Lord Tully, ¿No podria ser que... digamos... puede que ellos esten tramando o conspirando algo a sus espaldas? Tan solo quiero plantear la posibilidad, le repito que no deseo de ninguna forma hacerle ninguna afrenta-
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

Notapor Helio » Miércoles, 15 Septiembre 2010, 15:10

Veran...soy un guardia que trabaja en la Fortaleza de Invernalia, y he aprovechado unos dias de permiso para visitar a mi hija, en Desembarco del Rey-¿Pueden ahora responder a mi pregunta?
Helio
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Jueves, 16 Septiembre 2010, 16:15

Para Takeru:

Walder, obviamente, rechaza tus condiciones.

-Jajajajajaja.¿Que el vejestorio de mi padre puede estar conspirando a mis espaldas contra mi? Jajajajaja. Ese viejo es inteligente, pero sabe que soy mejor que el y el heredero que se merece.Además, soy yo el que lo voy a matar. No tengo ganas de esperar a que se muera.Bien,chicos. No tengo ganas de seguir escuchandolo, pero quizas nos pueda contar aun su plan antes de que llegue " El Cosquillas" Jajajajajaja.

No te dejan decir ni una palabra más y te mandan de vuelta a la mazmorra. Justo cuando sales dela sala ves a un caballero con una extraña armadura azul, pero no puedes ver quien es, ya que lleva el yelmo puesto.

minutos mas tarde, caminando por el pasillo de las mazmorras ves un bulto en una celda, y a ti te meten en la adyacente...

Para Helio:

-¿De Invernalia?¿ Y que haces trabajando en Invernalia si tu hija está en Desembarco del Rey? De todas formas, la mejor forma de ir al Sur es coger el camino que lleva a Puerto Blanco a la altura de Foso Caillin y desde allí coger un barco....¿ Que nuevas traes desde Invernalia? ¿Es cierto que Lord Brandon está llamando a las armas a sus banderizos?
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Helio » Jueves, 16 Septiembre 2010, 16:25

Helio

Pues, la verdad es que salí hace tiempo, pero me han llegado rumores de ello. Y quiero asegurarme bien, porque quizás debiera volver. ¿Tú sabrías decirme el por qué de la decisión de Lord Brandon?
Helio
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Jueves, 16 Septiembre 2010, 16:28

Para Helio:

Ante tu afirmacion, los soldadso se ponen nerviosos y empiezan a murmurar entre ellos. El que habla contigo niega enérgicamente con la cabeza.

-¡No!¡Nosotros no sabemos nada!¡Vamos!¡Sigue tu camino!- Dice, azuzandote con el tridente.
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Takeru » Jueves, 16 Septiembre 2010, 17:12

Nada mas mis "escoltas" abandonan la sala y se queda solo el guardia pertinente, me pongo en la pared que pega con "el bulto" y le digo -Parece que hoy tengo compañia, ¿Puedo preguntar quien sois, vecino?-
*...* -->Pensamiento
... -->Acciones
/.../ --> Off rol
(...) --> Aclaraciones
Takeru
Cachorro
Cachorro

Notapor Helio » Jueves, 16 Septiembre 2010, 17:44

Helio

Joder, es un puto impaciente.

Ah, perfecto. Bueno, ya que estoy con vosotros, os preguntaré algo más. ¿Sabéis si lo de la revuelta es verdad? Para coger por otro camino, digo.

PD: ¿llevo puesta mi arma, por casualidad? Tu sabes a lo que me refiero...
Helio
Cachorro
Cachorro

Notapor Athel » Jueves, 16 Septiembre 2010, 18:20

Para Takeru:

Escuchas una voz grave que procede indudablemente de la celda contigua.

-¿A ti tambien te han encerrado? Je, a saber que estabas tramando amigo. Mi nombre es Ganondorf y acabo de ser traido aqui por ese maldito caballero azul,je.Y ,ahora, espero que me respondas de la misma manera, amigo...

Para helio:

-Si, es verdad. Coge este camino pronto¡Vamos!- Te azuza más con el tridente hacie el camino del Sur.

PD: Si ^^
[center]Imagen[/center]
Athel
Fiera
Fiera

Notapor Helio » Jueves, 16 Septiembre 2010, 18:40

Helio

Ah, ¿y tú, por casualidad, no conocerás los motivos de la revuelta?
Helio
Cachorro
Cachorro

AnteriorSiguiente

Volver a Rol