
Nuevamente se filtran más scans de la CoroCoro de Junio. En estas "filtraciones", podemos ver la Ciudad Hiun, la habilidad de Zoroark y los dos nuevos ataques que proximamente podremos ver en Pokémon Black y Pokémon White.
Ayer os dejábamos información filtrada, pero hoy ya disponemos de los scans que confirman lo de ayer:
- Cuidad Hiun es la capital de la región Isshu
- Zoroark dispondrá de la habilidad Ilusión
- Dos nuevos ataques: Artimaña y Afilar
- Recuerdo que los starters de Isshu se llamarán: Tsutaaja (ツタージャ), Pokabu (ポカブ) y Mijumaru (ミジュマル)
- En Cuidad Hiun, al parecer podrás usar otras camaras a parte de la rotatoria.
- Si transfieres a Entei, Raikou y Suicune shinies de la décimotercera película, en Pokémon Black & White te podrás encontrar con un Zoroark al Nivel 25. Durante el combate, se irá transformando en el perro que estés usando, cuando esté débil volverá a su forma original.
- Información sobre los Starters: Tsutaaja (ツタージャ) tiene la habilidad Espesura, mide 0.6m y pesa 8.1KG. Pokabu (ポカブ) tiene la habilidad Mar Llamas, mide 0.6m y pesa 9.9 KG y por último, Mijumaru (ミジュマル) tiene la habilidad Torrente, mide 0,5m y pesa 5,9 KG.
[align=center]Scans en Spoiler
Spoiler:
Destaco que todas estas páginas filtradas de CoroCoro vienen de un libro que acompaña a la revista, dicho libro, se llama Pokémon NAVI BOOK
Por ahora esto es todo, lo más seguro es que el Sábado, Pokémon Japón actualice la web oficial.
Desde Thousand Sunny, agradecemos a ZonaSafari.net por la información y demás que nos ha servido para redactar esta noticia. Gracias.