
Os traemos nueva información sobre Black & White:
- ACTUALIZACIÓN - En Black & White solamente podrás capturar Pokémon de otra región cuando termines el juego, como en los pasados Rojo y Azul.
- PokéShifter es el nuevo nombre del Parque Compi. En el PokéShifter capturaremos los Pokémon que previamente hemos transferido desde Diamante, Perla, Platino, Plata SoulSilver u Oro HeartGold, y, mediante un tirachinas que lanza Pokéballs.
- Como en todos los juegos, siempre hay un equipo malvado con el que nos enfrentaremos. En éstas nuevas ediciones se llamará el Equipo Plasma o Team Plasma.
- Detector de Estaciones según la fecha de tu Nintendo DS, esto hará que el juego se adapte a cada estación del año.
- El Pokéathlon, el cual sustituyó a los concursos Pokémon en SoulSilver y HeartGold ahora también será sustituido, en este caso por un "Musical Pokémon".
- En el modo High Link tendrás que hacer las misiones con un tiempo límite.
- El Frente Batalla será sustituido por el "Metro Batalla".
- Batallas con Pokémon salvajes 2 vs 2 sin necesidad de que te acompañe un personaje del juego.
- La "Torre Espiral Dragón" es el lugar donde descansa un Pokémon legendario. En ésta torre siempre está lloviendo.
- Tsutajaa tiene Juramento Hierba.
- Mamanbo tiene Empapar.
- Pokabu tiene Juramento Fuego.
[align=center]


