Nintendo América pone la guinda - Remake de The Legend of Zelda Ocarina of Time para 3DS

Todo sobre la familia de la portátil 3D de Nintendo

Moderadores: Webmaster, Administrador, Moderador

Nintendo América pone la guinda - Remake de The Legend of Zelda Ocarina of Time para 3DS

Notapor GalaxiaNaruto » Miércoles, 16 Junio 2010, 16:25

Nintendo América ha confirmado a través de su twitter el remake del considerado el mejor Zelda, así como uno de los mejores juegos de la historia, de Nintendo 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Estará disponible para la consola Nintendo 3DS con un diseño totalmente renovado en 3D.

[align=center]Imagen[/align]


Un anuncio, que junto a lo ya presentado por Nintendo en su conferencia de ayer, hace de su participación en el E3 2010 sea una de las más destacadas de la feria.

El juego, que se puso a la venta en 1998, empieza en la casa de Link, cuando de repente se le aparece un hada Navi, que le comunica que debe ponerse el armamento rápidamente y dirigirse ante el gran árbol Deku para que le encomiende una importante misión.

Link consigue apoderarse de un escudo y un arma y se dirige en busca del árbol Deku. Una vez enfrente de él, Deku le explica que algo extraño está pasando en Hyrule, algo que puede cambiar el orden de todas las cosas, y por ello llegar a formar el caos. La misión de Link es averiguar qué se está tejiendo, resolverlo y, sobretodo, conseguir que la trifuerza, no caiga en manos del mal.

[align=right]Extraído de RamenParaDos con Fuente en IGN[/align]
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
Avatar de Usuario
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster
 
Mensajes: 3311
Registrado: Sábado, 12 Diciembre 2009, 14:14
Ubicación: Thousand-Sunny.org

Volver a Nintendo 3DS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron