¿Te vas a quedar sin tu edición coleccionista de Starcraft II: Wings of Liberty?

Todo sobre los juegos de PC

Moderadores: Webmaster, Administrador, Moderador

¿Te vas a quedar sin tu edición coleccionista de Starcraft II: Wings of Liberty?

Notapor GalaxiaNaruto » Jueves, 15 Julio 2010, 18:44

[align=center]Imagen[/align]

Para que no te quedes sin tu Starcraft II: Wings of Liberty, diversas tiendas de Europa estarán abiertas desde la medianoche para que te hagas con tu versión coleccionista de Starcraft II: Wings of Liberty. Esto, se celebrará entre la medianoche del 26 al 27 de Julio de 2010.

Y para "premiarte", diversos programadores de Blizzard Entertainment, estarán en éstas tiendas para firmarte tu juego y para que les hagas tus preguntas.

Os dejo la lista de ciudades, con su correspondiente tienda, con la hora de apertura y con su respectivo representante:
  • París: FNAC(74, av. des Champs-Elysées - 75008 París). A las 19:30 del 26 de Julio. Estará Dustin Browder(Director del Juego).
  • Londres: GAME(100 Oxford Street - Londres, W1D 1LL). A las 22:30 del 26 de Julio. Estará Carl Chimes(Ingeniero jefe del software).
  • Estocolmo: Webhallen(Sveavägen 39 - 111 34 Estocolmo). A las 19:00 el 26 de Julio. Estará Chris Sigaty(Director de Producción)
  • Berlín: Media Markt(Berlin-Mitte - Grunerstraße 20 - 10179 Berlín). A las 22:30 el 26 de Julio. Estará Rob McNaughton(Ilutrador Técnico Jefe).
  • Moscú: Media Markt(Moscú, 119334, Prospekt Vernadskogo 6 Trade Center “Capitoliy”). A las 20:00 el 26 de Julio. Estará Tony Hsu(Productor del Juego).

Y además, puedes reservarlos. ¡Corre y no te quedes sin tu juego!
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Re: ¿Te Vas A Quedar Sin Tu Edición Coleccionista De Starcraft II: Wings Of Liberty?

Notapor Swordsinger » Viernes, 16 Julio 2010, 11:01

ohh si gracias, no sabia que podria ir a algun sitio de esos y...ah no, no puedo. Entonces ¿porque pones esta noticia?, además en los dos game esta ya finiquitado las reservas tanto de la coleccionista como de la normal.
Swordsinger
Fiera
Fiera

Re: ¿Te Vas A Quedar Sin Tu Edición Coleccionista De Starcraft II: Wings Of Liberty?

Notapor GalaxiaNaruto » Viernes, 16 Julio 2010, 20:28

Swordsinger escribió:ohh si gracias, no sabia que podria ir a algun sitio de esos y...ah no, no puedo. Entonces ¿porque pones esta noticia?, además en los dos game esta ya finiquitado las reservas tanto de la coleccionista como de la normal.

Mi deber es informar a la gente jaja Además... ¿y si hay users de alguno de esos sitios?

Un Saludo
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Notapor Swordsinger » Viernes, 16 Julio 2010, 21:31

GalaxiaNaruto escribió:
Swordsinger escribió:ohh si gracias, no sabia que podria ir a algun sitio de esos y...ah no, no puedo. Entonces ¿porque pones esta noticia?, además en los dos game esta ya finiquitado las reservas tanto de la coleccionista como de la normal.

Mi deber es informar a la gente jaja Además... ¿y si hay users de alguno de esos sitios?

Un Saludo

tu te estas cachondeando de mi xDD, como va a haber un tripulante de nuestro barco en Moscú ?! Que no queremos guiris xDD, nah es broma, se que tu intencion es informar pero me pilla un poco lejos
Swordsinger
Fiera
Fiera

Volver a PC