¡Hola! Os vengo a aconsejar con técnicas útiles para el World of Warcraft como el Gestor de equipo, se puede utilizar para cambiar únicamente armas o abalorios, o ponerse un esmoquin para pasear por el pueblo. No cambiará automáticamente tu equipo al cambiar la especialización, pero permitirá un cambio sencillo de equipo entre ambas.
1º Abrimos la Interfaz en el menú del juego, y accedemos al apartado del Opciones avanzada, desde hay se activa el Gestor de Equipo.
2º Abrimos la ventana de "Información del personaje" (C), en el margen derecho superior, encima de los guantes, aparecerá un nuevo icono, que al presionarlo nos hará aparecer una ventanita.
3º Nos colocamos el equipo que deseemos y pinchamos en guardar, deberemos introcudir un nombre y elegir un icono (como al crear una macro) con el añadido que ahora aparecerán también los iconos de las piezas que queramos guardar.
4º Ahora basta colocarnos otro equipo diferente (o piezas sueltas) y volvemos a guardar.
5º Ponemos los iconos de nuestros equipos ya hechos en las barras de acción para un fácil acceso.
Yo com mi caballero de la muerte, tengo hecho para Tank, pvp y un traje de Papá Noel.
Saludos ^^