[align=center]

Ya veo a los niños jugando con las figuras y la comida mientras sus madres le regañan: "Te lanzaré un Rasengan"... "Niño no juegues con la hamburguesa", "Pues el mío es un Rasen-Shuriken porque lleva queso", "Te vas a enterar ahora te lanzo un Suiton"... "Vamos a ver, niños, dejad ya de enredar con la "sólo queso" y el agua y comed de una vez", "Pues, ahora te enteras, te voy a lanzar kunais"... A continuación sólo se atisban en el ambiente miradas asesinas de los empleados del McDonald's mirando el charco de agua con un montón de patatas fritas (kunais) por todo el suelo que tienen que limpiar.
Gonzalo Ferreyra, vicepresidente de ventas de Viz Media declaró: "Estamos muy entusiasmados de presentar a Naruto con la marca "Cajita Feliz", considerando a la nueva generación de clientes de McDonald's". "Las "cajitas feliz", son disfrutadas por millones alrededor del mundo, y entonces se decidio poner en marcha esta campaña de este tipo en la vida de muchas familias, significa mucho para la franquicia de Naruto". "Su popularidad ha sido un boom en América Latina, donde es visto en más de 16 territorios, y en Viz Media, estamos seguros que los clientes de McDonald's, las esperan para divertirse".
Personalmente, esta noticia me ha sentado como una patada en la espinilla xD, espero que llegue algún día a España.
Fuente-> Mision Tokyo