[align=center]

Posiblemente la respuesta más esperada tras la presentación de PlayStation Move era la que tendría que venir de Nintendo, y como era de esperar Reggie Fils-Aime ha sido el primero en opinar.
Al ser preguntado si tras la llegada de PlayStation Move y Natal era hora de lanzar una consola en alta definición(HD), el presidente de Nintendo América respondió al medio Kotaku: “Para nosotros el HD por sí solo no es la próxima frontera. Tenemos que proporcionar experiencias nuevas y contundentes en nuestra próxima generación”.
Además anota que hasta que el mismo Miyamoto no venga y diga que tiene una idea no posible en la actual Wii, no se pondrán con la próxima consola.
A la hora de las posibles comparaciones entre Wii y los otros dispositivos, y si Nintendo tomará prestados otras novedadess de sus competidores para su próxima consola, Reggie va mucho más lejos: “Creo que el sello de Nintendo es que siempre trata de innovar. Pienso que nos hubiéramos sentido avergonzados de hacer lo que nuestros competidores están haciendo actualmente”, en referencia a las posibles igualdades con el control de Wii.
En todo caso la idea de Nintendo con su próxima consola es la siguiente: “Todo lo que puedo decirte es que vamos a innovar. Vamos a ofrecer algo novedoso, algo que los consumidores y las industrias miren y digan: Wow, jamás había visto algo así”.
Fuente-> 3DJuegos