Sakamoto: "Si Front Mission Evolved triunfa, en un futuro tendréis otro Front Mission"

XBOX 360, PS3, Wii, PSP, NDS... Todo sobre la pasada generación y sus juegos

Moderadores: Webmaster, Administrador, Moderador

Sakamoto: "Si Front Mission Evolved triunfa, en un futuro tendréis otro Front Mission"

Notapor GalaxiaNaruto » Sábado, 03 Julio 2010, 15:11

[align=center]Imagen[/align]

Trás unas declaraciones de Koichi Sakamoto, de Square Enix, si Fron Mission Evolved "triunfa", la serie Front Mission podría vovler en un futuro,

Además, el mismo Sakamoto, argumentaba que esta saga triunfaría en general por su acción y su temática guerrera. Pero, por el contrario, los Mechas(robots protagonistas) ya no triunfan tanto en occidente como en oriente.

Y para concluir, comenta que hay muchísimos fans de Fron Mission y que dejan la puerta abierta para un próximo Front Mission pero eso sí, todo dependiendo de la reaccion de los consumidores ante Front Mission Evolved.
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Re: Sakamoto: "Si Front Mission Evolved Triunfa, En Un Futuro Tendréis Otro Front Mission"

Notapor Swordsinger » Sábado, 03 Julio 2010, 17:52

Se ha dado tarde por los Fans, *tos* *tos* front mission 4 y 5 *tos* *tos*. Yo puedo presumir de tener el 3 original de PSX, y me encanto bastante, un buen juego de Square en plena era Sony xD. Yo le daré un voto de confianza, pero que sepán que el 4 y 5 los jugaré "gratis" por no haber confiado en europa
Swordsinger
Fiera
Fiera

Volver a Séptima Generación