
Tras el anuncio de la resurrección de la DreamCast en la distribución digital para XBOX 360 y PlayStation 3, ademas de Crazy Taxi y Sonic Adventure como "primer plato" ahora ya tenemos ese segundo plato: Jet Set Radio, que quizás podría volver.
Tras una entrevista concedida por el productor de Sega encargado de los "remakes" de Cracy Taxi y Sonic Aventure, Yosuke Okunari, y para la web japonesa:GameWatch. En esta entrevista, Okunari comentó que le encantaría poder relanzar Jet Set Radio, además, argumentó que Sega suele leer las peticiones de la gente en los foros y demás, y la gente pide Jet Set Radio, además, este fue el motivo de que lanzasen Virtual On Force para XBOX Live Arcade.
Y para finalizar, Okunari comentó que tambien la gente pide un retorno de Phantasy Star Online, pero él argumentó que es un proyecto bastante grande y que practicamente: descartado.