por Swordsinger » Sábado, 04 Septiembre 2010, 01:01
....sengoku basara en xbox360 (?) te has equivocado, es de ps3 y wii solo. suena raro, pero si, sale para wii y no para xbox360.
Capcom
que ganas tengo de echarle el guante al Marvel vs Capcom 3 *O*, no es que sea muy completa esa lista, me hubiera gustado que anunciaran ese esperado Onimusha 5 // DMC 5
D3Publisher
japonadas de rpg chulos y simuladores de cita, una lastima que este tipo de juegos nunca llegue a europa...y eso que yo me he pasado unos simuladores traducidos, aunque eran bastante ... Adultos
Microsoft
Como no hagais un anuncio de un Jrpg con mistwalker, me compro la PS3, vais avisado...
Namco bandai
Buahh, que porrones de juegos. Idolmaster 2 (Region free, por favor, Region free), Dragon ball God Eater, un Macross Frontier nuevo, One piece.
Por cierto, un fail. Es Tales of the World Radiant mythology 3 no 2...el 2 tiene casi 1 año y medio en japon
Square-Enix
...LOL. Lo primero, que pinta el FF XI aqui dios mío, COD nose si square-nix lo distribuira pero ahora si que me he sorprendido, espero que halla sido un fallo tuyo GN, por favor. Sino, entonces yo ya dejo de confiar en Square...como han podido hacer eso xDD.
Y ya era hora, van a enseñar algun adelanto de KH Coded en DS, que ganitas le tengo. Lord arcana, una buena apuesta, Tactics Ogre, mi esperado remake original de esa joya de snes y parasite eve 3...aghh se me caen las babas
Ubisoft
...Sin comentarios