Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 (avance)

Nuevo trofeo. Todo sobre PS3 y sus juegos.

Moderadores: Webmaster, Administrador, Moderador

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 (avance)

Notapor GalaxiaNaruto » Miércoles, 12 Mayo 2010, 15:13

[align=center]Imagen[/align]

Buenas nuevas para los seguidores de Naruto en las consolas de Sony y Microsoft. Y es que os traemos una noticia cargadita de novedades sobre “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2”. ¡¡COMENZAMOS!!

Bandai, encargados de desarrollar el juego, nos traen, como es habitual, una web dedicada total y exclusivamente al nuevo título.. Una pena que esté en japonés, habrá que esperar a que la adapten al Inglés para que muchos podamos entender completamente lo que en ella se ofrece, pero una cosa si tenemos clara: Ya conocemos las carátulas que ofrecerán los juegos en las estanterías de las tiendas.

[align=center]Imagen[/align]

Por otro lado, la JUMP nos trajo hace poco algunos scans del juego basado en el manga de Kishimoto. En ellos podemos ver como el arco argumental llegará, al menos, hasta…. ¡NARUTO VS PAIN!... Si señores, veremos a Naruto y Jiraiya en modo Hermitaño y a Pein con el turbo puesto...

[align=center]Imagen[/align]
[align=center]Click para agrandar imagen[/align]

Por otro lado, se pueden ver una aldea con mas vida que en juegos anteriores y las puertas están abiertas. Según parece podremos salir de la aldea, tal y como mucho de vosotros estabais deseando, así como deseabais poder revivir el combate de Hidan y Kakuzu contra Asuma, Sakura y compañia.

[align=center]
Link
[/align]

Y por fin se han anunciado, de forma oficial, los modos de juego online que incluirá Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, el fantástico juego de la serie que CyberConnect2 está desarrollando en exclusiva para las consolas PS3 y Xbox360.

Despliega el spoiler para ver las características online
Spoiler:
Partida de Jugador:
  • Partida Rápida: Juega a una mortal ruleta ninja con una selección de oponentes aleatorios. demuestra tus habilidades ninja y pule tus habilidades en uno de los siguientes tipos de partida:
  • Partida Personalizada: Elige entre una búsqueda de oponentes según tus criterios y escoge tus partidas.
  • Crear Partida:Crea una partida y espera a que tus oponentes se unan a ti.
[align=center]Imagen[/align]
Partida Igualada:
Desafía y derrota a jugadores de todo el mundo para mejorar tu ranking mundial y convertirte en el ninja definitivo. Los mismos tres tipos de modos que en Partida de Jugador.

Sistema de Clasificación:
Compara tus habilidades y puntos fuertes con jugadores de todo el mundo y escala en el ranking mundial.

Exclusivo sistema de tarjetas: Tarjetas con las estadísticas de los jugadores como nacionalidad, lema, imagen y puntos de ranking de partida que pueden compartirse e intercambiarse con la comunidad completa de jugadores para comparar estilos y mostrar tu clase.


Finalmente recordamos que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 saldrá en Otoño de este mismo año, durante el último trimestre del 2010. ¡¡Cada vez está mas cerca!!

Agradecemos y cedemos lo créditos de esta noticia a Master_Yondaime y a [email protected],usuarios de NarutoUchiha, pues la misma ha sido redactada gracias a la unión de varias de sus noticias.

[align=right]Noticia Extraída de NarutoUchiha y Fuente-> 3DJuegos[/align]
Avatar de Usuario
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster
 
Mensajes: 3311
Registrado: Sábado, 12 Diciembre 2009, 14:14
Ubicación: Thousand-Sunny.org

Volver a PlayStation 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron