Namco Bandai presenta Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2

Nuevo trofeo. Todo sobre PS3 y sus juegos.

Moderadores: Webmaster, Administrador, Moderador

Namco Bandai presenta Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2

Notapor GalaxiaNaruto » Martes, 25 Mayo 2010, 16:19

[align=center]Imagen[/align]

Namco Bandai ha dado a conocer un espectacular trailer de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, la nueva entrega de la obra de Masashi Kishimoto en forma de videojuego para las consolas de nueva generación: PS3 y Xbox 360.

El juego desarrollado por CyberConnect2 saldrá al a venta este otoño en Japón y contará con 40 personajes jugables, un modo online para 2 jugadores, una mejora en el sistema de combos en combate, y un aspecto gráfico muy fiel a la serie original.

La espectacularidad del trailer hace prever que estamos ante una entrega realmente imprescindible para los fans de Naruto.

A continuación puedes ver el trailer:

[align=center][youtube]<object width="1280" height="745"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/keQl5rlKSZE&hl=es_ES&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&hd=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/keQl5rlKSZE&hl=es_ES&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&hd=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="1280" height="745"></embed></object>[/youtube][/align]

[align=right]Fuente->Mision Tokyo[/align]
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
Avatar de Usuario
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster
 
Mensajes: 3311
Registrado: Sábado, 12 Diciembre 2009, 14:14
Ubicación: Thousand-Sunny.org

Volver a PlayStation 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron