Suscríbete a PS Plus y descárgate gratis Ratchet & Clank: En busca del Tesoro

Nuevo trofeo. Todo sobre PS3 y sus juegos.

Moderadores: Webmaster, Administrador, Moderador

Suscríbete a PS Plus y descárgate gratis Ratchet & Clank: En busca del Tesoro

Notapor GalaxiaNaruto » Jueves, 02 Septiembre 2010, 21:02

[align=center]Imagen[/align]

Sony no sabe qué hacer para que nos suscribamos a PlayStation Plus, pues al principio regalaban la descarga de Little Big Planet y ahora, si te suscribes entre el 1 de Septiembre de 2010 y el 5 de Octubre de 2010 podrás descargar Ratchet & Clank: En busca del Tesoro para tu PlayStation 3.

La única pega, que te tienes que suscribir para todo un año a PlayStation Plus.

Seguiremos informando.
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Re: Suscríbete A PS Plus Y Descárgate Gratis Ratchet & Clank: En Busca Del Tesoro

Notapor Swordsinger » Jueves, 02 Septiembre 2010, 22:41

me duele decirlo pero...

Aprende de una vez, microsoft
Swordsinger
Fiera
Fiera

Re: Suscríbete A PS Plus Y Descárgate Gratis Ratchet & Clank: En Busca Del Tesoro

Notapor Ekrance » Jueves, 02 Septiembre 2010, 23:30

Me duele decirlo pero...

SONY, deja de intentar sacarnos el dinero como esponjas :cry:
Ekrance
Colaborador
Colaborador

Notapor Swordsinger » Viernes, 03 Septiembre 2010, 02:07

¿Has visto la suscripcion OPCIONAL de psn store + ?

¿Sabías que es incluso más barato que los 12 meses de live, y encima te "regalan" juegos cada mes?
Swordsinger
Fiera
Fiera

Notapor Ekrance » Viernes, 03 Septiembre 2010, 10:08

Ekrance escribió:Me duele decirlo pero...

SONY, deja de intentar sacarnos el dinero como esponjas :cry:

Como no es obligatorio, lo intentan, aun así, me parece una tontería, que sacaran luego? PSN XL? SONY convertirá PSN en una sociedad jerarquizada un dia xDDDDDDDD
Ekrance
Colaborador
Colaborador

Re: Suscríbete a PS Plus y descárgate gratis Ratchet & Clank: En busca del Tesoro

Notapor GalaxiaNaruto » Viernes, 03 Septiembre 2010, 13:00

Cabe destacar que los juegos que te "regalan" cada mes no son para siempre(jaja) son para ti mientras estés suscrito a PlayStation Plus jajaja

Es decir, realmente no te lo regalan, sino que te lo prestan ;-)

Saludos.
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Notapor Swordsinger » Viernes, 03 Septiembre 2010, 13:20

¿Y que? si haces la suscripcion de psn store + cada cumpleaños(tema del regalo que hacen tu familia), tienes el juego para siempre, y si se te acaba, igualmente el juego lo tienes, inhabilitado....aunque sinceramente, lo que has dicho es absurdo e idiota, si te dan un juego, te lo dan y punto, igualmente me informare haber que dicen mis compañeros, pero te lo digo desde ya, has dicho algo sin sentido y absurdo xDD, pero bueno. Seamos realistas, Sony tiene un intertet mejor preparado, aunque no me quejo de xbox live, pero tengo decirlo, aprende de una microsoft, y al menos haz lo mismo que hace sony, coño. Si ya le ayudasteis con los baneos de ps jailbreak, que lo sabemos todos.

lo que si no me gusta es que en la store USA y JAPONESA de psn tienen mas juegos, mas juegos de psone y tambien aplicaciones que son una pollada, aunque en eso no puede tampoco envidiar a xbox, tienen OVAS gratuitos cada mes, demos que no se encuentra en los otros bazares y tambien juegos de simuladores chulisimos...ains, quien fuera japonés. Los americanos son mas cercanos a nosotros, pero salen algunas cosas antes, demos que tampoco se encuentran y 2 o 3 dlc gratuitos que aqui no hay
Swordsinger
Fiera
Fiera

Notapor Ekrance » Domingo, 05 Septiembre 2010, 11:19

Me estas contando que los juegos no son permanentes!? FACEPALM, y porque no me cargan los gifs que si no ponia uno...
Ekrance
Colaborador
Colaborador

Notapor GalaxiaNaruto » Domingo, 05 Septiembre 2010, 13:05

Ekrance escribió:Me estas contando que los juegos no son permanentes!? FACEPALM, y porque no me cargan los gifs que si no ponia uno...

¿Cómo que los gifs no cargan? ¿Qué has hecho? jaajja Cargan a la perfección ;)

[align=center]Imagen[/align]

Saludos ;-)
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Notapor Swordsinger » Domingo, 05 Septiembre 2010, 19:33

...Lees lo que te sale de ahí no (?) bueno, cada uno puede ser lo hipocrita que quiera, total
Swordsinger
Fiera
Fiera

Volver a PlayStation 3