por Swordsinger » Viernes, 03 Septiembre 2010, 13:20
¿Y que? si haces la suscripcion de psn store + cada cumpleaños(tema del regalo que hacen tu familia), tienes el juego para siempre, y si se te acaba, igualmente el juego lo tienes, inhabilitado....aunque sinceramente, lo que has dicho es absurdo e idiota, si te dan un juego, te lo dan y punto, igualmente me informare haber que dicen mis compañeros, pero te lo digo desde ya, has dicho algo sin sentido y absurdo xDD, pero bueno. Seamos realistas, Sony tiene un intertet mejor preparado, aunque no me quejo de xbox live, pero tengo decirlo, aprende de una microsoft, y al menos haz lo mismo que hace sony, coño. Si ya le ayudasteis con los baneos de ps jailbreak, que lo sabemos todos.
lo que si no me gusta es que en la store USA y JAPONESA de psn tienen mas juegos, mas juegos de psone y tambien aplicaciones que son una pollada, aunque en eso no puede tampoco envidiar a xbox, tienen OVAS gratuitos cada mes, demos que no se encuentra en los otros bazares y tambien juegos de simuladores chulisimos...ains, quien fuera japonés. Los americanos son mas cercanos a nosotros, pero salen algunas cosas antes, demos que tampoco se encuentran y 2 o 3 dlc gratuitos que aqui no hay