Miyamoto: "La sucesora de Wii tardará en anunciarse"

Desenfunda tu Wii Mote y entra en el foro de Wii y sus juegos

Moderadores: Webmaster, Administrador, Moderador

Miyamoto: "La sucesora de Wii tardará en anunciarse"

Notapor GalaxiaNaruto » Jueves, 15 Julio 2010, 14:36

[align=center]Imagen[/align]

Shigeru Miyamoto, padre de muchos de los personajes de Nintendo(desde Mario u Link hasta Donkey Kong), ha anunciado en unas entrevistas al medio alemán Spiegel, que desde que sacaron la Nintendo Wii hace ya 3 años, empezaron a pensar en su sucesora y que la sucesora de la actual Nintendo Wii, tardará en anunciarse.

Miyamoto comentó que el 3D aún no es demasiado importante en los videojuegos de sobremesas, ya que nadie o casi nadie posee una televisión 3D. Por ejemplo, ésto a la 3DS no le afecta, ya que la 3DS no requiere de gafas ni nada para disfrutarla.

Además, tambien dijo que los usuarios de Wii la aprecian por lo que es y no por que tuviera Alta Definición ya que también, muy poca gente tiene TV con Alta Definición.

Y para terminar, afirmó que Wii Vitality Sensor sigue en desarrollo y que lo presentarán cuando sea "su momento".
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Re: Miyamoto: "La Sucesora De Wii Tardará En Anunciarse"

Notapor mpl160 » Viernes, 16 Julio 2010, 09:31

Me alegro de que no saquen la sucesora de Wii, todavía estoy disfrutando de la Wii y de Monster Hunter tri xD. De todos modos la idea de sacar una 3DS sin gafas para ver los detalles en 3D me intriga pero me agrada al mismo tiempo. El futuro ya está aquí!!!!!!
mpl160
Moderador
Moderador

Volver a Wii