
Según ha explicado Eiji Aonuma, el estilo que presenta ésta nueva entrega de Zelda es un combinado entre cel-shading con un diseño parecido al de la anterior entrega de Zelda en la Wii, Twilight Princess.
En ésta nueva entrega, según explica Aonuma, se intenta exagerar las caracteríticas de los personajes, para poder conseguir apreciar más los rasgos y poder ver con claridad que objetos llevan nuestros enemigos, algo que será básico y que se centrará en la detección de movimientos 1:1 gracias al uso de Wii MotionPlus.
Además, éstas exageraciones también incluyen la representación del espíritu de la espada, ya que intentan centrarse también en el manejo del arma por parte del enemigo, y esto da lugar a otras muchas cosas.
En éste nueva entrega piensan ser super realistas y destacar las luchas de espadas y para eso, tenían que exagerar los rasgos, explica Aonuma afirmando que ésta es la mejor opción.
Y para terminar, Eiji Aonuma, finalizó "reflexionando" que para que un juego "funcione mejor", se necesita que encajen tanto la jugabilidad como el estilo artístico