por wazor » Domingo, 21 Febrero 2010, 04:49
A mi me pasaba lo mismo, sabia que tenia buena fama pero no me llamaba la atencion el verlo hasta que un dia decidi verlo y me engancho.
Dividido en 4 principales sagas:
1-Santuario
2-Asgard
3-Poseidon
4-Hades
1-Santuario:
Del capitulo 1 al 73, dentro de santuario esta dividido en varias partes, del 1 al 7 "El desafio galactico", del 8 al 15 "Los caballeros negros", del 16 al 35 "Los caballeros de plata", del 36 al 73 "Los doce caballeros de oro".
En santuario cuenta el inicio de Seiya (pegaso), Shiryu (dragon), Shun (andromeda), Hyoga (cisne) e Ikki (fenix), como se convierten en los caballeros de bronce y como han llegado hasta ahi, en la saga de santuario han de recorrer las 12 casas para lograr su objetivo.
2-Asgard
Del capitulo 74 al 99, en esta han de ir a asgard a luchar contra caballeros nordicos.
3-Poseidon
Del capitulo 100 al 114, aqui se enfrentan a poseidon por salvar a Saori (atena) en lo profundo del oceano.
4-Hades
Del 115 al 145, ahora han de viajar al inframundo a enfrentarse a hades para salvar el mundo.
Cada uno de ellos ha tenido un maestro y ademas hay mas caballeros que participan.
Lo resumo asi porque es preferible que lo veais y disfruteis, y ademas que hace tiempo que lo vi y no me acuerdo de algunos detalles,XD.
Lo unico que destacar que fastidia que siempre se repiten con el porque han de seguir adelante, pero vale la pena verlo.
Gracias y espero que os haya gustado mi aporte.
Última edición por
wazor el Domingo, 21 Febrero 2010, 12:03, editado 1 vez en total