Novedades Ivrea 2010

Todo sobre esta parte del Arte japonés.

Moderadores: Webmaster, Administrador, Moderador

Novedades Ivrea 2010

Notapor GalaxiaNaruto » Lunes, 03 Mayo 2010, 17:42

La editorial Ivrea acaba de publicar sus novedades para Mayo de este mismo año, una de las más importantes, la publicación del número del shoujo Tan lejos, tan cerca, una obra de Yuki Shiraishi que consta de un total de 2 tomos. Por otro lado, tenemos las despedidas de la línea roja de Erementar Gerad, de Mayumi Azuma, que dice adiós después de 18 intensos tomos. Otra obra que se despide es I ♥ HS (I love high school), de Mayumi Yokoyama, la cual terminó con su segundo tomo.

Por otro lado, será durante el mes de mayo cuando salga a la venta Saint Seiya Next Dimension #02, que se retrasa, según ha confesado la editorial, "por demoras en la recepción de materiales de parte de la editorial japonesa".

* Tan lejos, tan cerca (Tonari no koigakaki) #01 (de #02)
Yuki Shiraishi

[align=center]Imagen[/align]

"Para Akane es un problema que sus dos amigos de la infancia sean tan guapos que provoquen la envidia de sus compañeras. Pero aunque alguna se enfade con ella, Icchan y Hiro están ahí para defenderla. Ellos se preocupan muchísimo por Akane, incluso le han regalado esos pendientes que tanto le gustan. Ella piensa que podrán ser amigos para siempre. Pero cuando uno de ellos le declara sus sentimientos, las cosas empiezan a cambiar..."

* Erementar gerad #18 (último tomo)
Mayumi Azuma

[align=center]Imagen[/align]

"El manga shonen que está arrasando en Japón en librerias llega a su fin. El autor Mayumi Azuma nos presenta un futuro alternativo donde distintos grupos combaten utilizando armas vivientes, que ocultan su identidad tomando forma de mujeres. La historia girará en torno a Coud, un joven huérfano que descubre una de estas armas en Ren, una joven arma dormida. Aventuras, combates y ciencia ficción."

* I ♥ HS ~I LOVE HIGH SCHOOL~ #02 (último tomo)
Mayumi Yokoyama


[align=center]Imagen[/align]

"Megu y su grupo de amigos de la primaria han sido atormentados durante 6 años por un chico revoltoso, llamado Yamato Onitzuka. Por suerte, sus suplicios terminan cuando éste se marcha de la ciudad... Pero, ¿qué pasaría si regresara algún día, hecho un sexy punk con muchas ganas y planes de reunir otra vez a la pandilla? En esta comedia romántica, se enredan la amistad, el amor de juventud y los comentarios más picantes de la madurez... ¡para crear toda la tensión!"


[align=right]Noticia Extraída de NarutoUchiha y Fuente-> Ramen Para Dos[/align]
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
Avatar de Usuario
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster
 
Mensajes: 3311
Registrado: Sábado, 12 Diciembre 2009, 14:14
Ubicación: Thousand-Sunny.org

Volver a Anime y Manga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron