Full Metal Alchemist

Todo sobre esta parte del Arte japonés.

Moderadores: Webmaster, Administrador, Moderador

Full Metal Alchemist

Notapor Sergio033 » Domingo, 01 Agosto 2010, 18:06

[align=center]Imagen[/align]
[align=center]Imagen

Titulo japones: Hagane no Renkinjutsushi
Genero: Ciencia ficcion, Comedia, Aventura, Accion.

MANGA
Manga terminado en Japon y licenciada en España con 24 tomos a la venta.

ANIME

Full Metal alchemist
(no sigue el manga)
Episodios: 51 + pelicula. Ambos licenciados en España.

Full Metal Alchemist Brotherhood
(sigue el manga)
Episodios: 64 + Proximamente Pelicula

Argumento

Ed y Al realizan la transmutación, pero algo sale mal, se descontrola, y como resultado Alphonse pierde su cuerpo y Edward, que pierde una pierna, decide arriesgar otro miembro para atar el alma de su hermano pequeño a una vieja armadura. No reviven a su madre, Al ahora es un alma atrapada en un armadura metalica incapaz de sentir, dormir o transmitir emociones, y Ed es un chiquillo lisiado y aturdido que ha perdido un brazo y una pierna en toda la operacion y a punto estado de perder la vida. Una cosa por otra, intercambio equivalente, estas eran las consecuencias. Pero Ed gracias a la visita de Roy Mustang, un alquimista del Estado, decide que los Elric no han dicho su ultima palabra. Consumido por la impotencia, la culpa y la ira, Edward se implanta dos miembros mecanicos y decide entrar a formar parte del ejercito como alquimista, iniciando una busqueda junto con su hermano para conseguir su nuevo objetivo; restaurar sus cuerpos[/align]

Opening Full metal alchemist

Openings Full Metal Alchemist Brotherhood

Esta serie es totalmente reconmendada es una maravilla de manga y anime el primer anime no sigue el manga esta bastante bien
y el segundo "broterhood" sigue el manga y es de lo mejores animes que he visto en mi opinion mejor que naruto y bleach
Sergio033
Cachorro
Cachorro

Re: Full Metal Alchemist

Notapor gabrielyg » Domingo, 23 Diciembre 2012, 00:54

Jajaja yo tambien la he visto la serie de verdad esta de puta madre me la vi en un día xd yo también lo recomiendo xd
gabrielyg
Cachorro
Cachorro

Volver a Anime y Manga