Bueeno.. os prometi esta tarde registrarme al menos, aunque sea una persona olvidadiza no llego a la memoria de pez.... xD. Creo que con eso no dejo muy clarito quien soy, que remedio.. habre de extenderme..xDD
Me llamo manuel, conocido la mayoria de veces por Tou o Indy.. una larga historia... (llena de epicidades varias, destrozos y alguna que otra guerra del wow...XD). El nombre que utilizo si tengo que usar alguno en japonés es el de Yamato Takuya, porque casi es la traducción literal de mi nombre y apellido, a mala leche los que conocen esto lo dejan en "Taku" (vease el taco: "Joder" de cuando algo sale mal pero en japo...XDD), vosotros me podeis llamar como querais "Eh, el del nombre desconocido" - "Tu, quita" y demás, me da lo mismo... ^^
He acabado aqui tras conoceros en el salon del comic de huelva y aburrido navegando por millones de páginas.. mis intereses estan basados casi totalmente en el anime, aunque ultimamente cogo algo de manga. Respecto al wow.. no juego en el oficial, pero en el resto soy gm y un bonito paladín tanqueador de los que dan gusto... ^^. Mmm.. que más... mmm... oh, he visto en la presentación de galaxie que sabes usar el LUA..mi fansub necesita alguien como tu! XDDDDD
Bueh.. fin del repertorio...
PD: Actualmente soy estudiante universitario de primero, 18 años recien cumplidos, estudiante de primero de japonés de paso (es más coñazo de lo que parece..) y persona vaga donde las encuentres...
PPD: Me quede en cuartos en el torneo... debo practicar más... -.-
"Bokuwa Yamato Takuya desu, douzo yoroshiku.. ^^"