CAPÍTULO 1 "El Rey"
En un lugar muy muy lejano, de cuyo nombre me da pereza acordarme... vivía un muchacho llamado Tomy, su apellido estaba censurado. Tomy, era un chico bastante extrovertido y sincero, pero tenía siempre un objetivo... su sueño, ser...
[align=center]¡¡EL REY!![/align]
CAPÍTULO 2 "¡¡ Qué Lata !!"
Por la mañana, en aquel lugar de cuyo nombre me da pereza acordarme...
- ¿Tomy?- dijo la madre de Tomy
- ¿TOMY?- repitió semi gritando la madre de Tomy
- ¡¡ TOOMYY !! - gritó la madre
- ¿mmmm? ¿Qué hora es? Es muy temprano...¡acuestaté!- dijo Tomy
- Tomy, levantaté y vete a las clases de espada con el Señor Benito(apellido censurado)-dijo su madre
- Es muy temprano... dejamé dormir un poco más porfavor... - dijo Tomy
- ¿Sabes que hora es? Son las 11:30 - dijo la madre
- ¿¿¡¡ QUÉÉÉÉ !!?? ¡Llego Tarde! - grito anonadado Tomy
- Mama, lo siento, no puedo tomarme el desayuno... ¡me voy corriendo!- dijo Tomy, mientras se vestía raudo y veloz.
En ese mismo instante, Tomy, cerró la puerta de un portonazo y echó a correr con su espada de madera. Al cabo de un rato, Tomy(fatigado) llega a la casa del Señor Benito.
- ¡¡TOOOOOOOMMMMMMMMYYYYYYYYY!! ¡¡¿¿Que horas son estas??!!- dijo el Sr. Benito furioso.
- Emmm... se lo puedo explicar... verá esque mi madre... - dijo Tomy cavizbajo intentando convencer al Sr. Benito
- ¡¡Y una leche!! No te creo... -dijo el Sr.Benito cabreado.
- Pero...- dijo Tomy
- ¡¡Ni peros ni manzanas!! - respondió raudo el Sr.Benito
-Bueno, da igual, hoy no daremos clases normales... hoy te explicaré un asunto muy importante que sólo tú puedes conseguir...
Fin.
¿Te ha gustado este capítulo? Pues agarrate para el siguiente, veremos más emoción, más aventuras en...
El Rey, 3er Capítulo, proximamente en los mejores foros(Thousand Sunny) xD