Bueno, os traigo un juego que me acabo de inventar, inspirándome en una de una web afiliada y amiga, R-3volution.com .
El juego consiste en ir poniendo una paradoja en cada post y el otro tiene que contestarla y plantear otra. Os dejo 5 de las que venían en esa noticia:
- La paradoja de la fuerza irresistible y el objeto inamobible: ¿Puede una fuerza irresistible mover a un objeto inamovible? (¿puede una fuerza que todo lo mueve, mover a algo que es imposible de mover?)
- La paradoja del escudo irrompible y la lanza que todo lo rompe: ¿Podria una lanza que todo lo rompe romper un escudo indestructible?
- La paradoja de la omnipotencia: ¿Podria Dios (o cualquier otro ser omnipotente) crear un objeto tan pesado que ni el mismo pudiera levantarlo?
- La paradoja de la mentira: Yo SIEMPRE miento, si siempre miento, eso es una mentira por lo tanto alguna vez digo la verdad, si no siempre miento eso es mentira y por lo tanto alguna vez digo la verdad, ¿Es posible que yo siempre mienta?
- La paradoja del rio: ¿Es posible bañarse 2 veces en el MISMO rio? (Tienendo en cuenta 2 cosas: 1º el agua y los demas objetos del rio cambian, 2º si lo embalsas no es un rio es un embalse)
¡¡Suenen clarines y timbales, que el juego comienzaaaaa!!