
Pues sí, los consumidores han "hablado" y como ya se podía preveer, PSP Go! ha sido una muestra acerca de lo que quieren los consumidores, hoy en día esto es una evidencia, ya que ha sido admitido por el presidente de SCEE y CEO, Andrew House.
Durante una breve entrevista concedida a la revista MCV House admitió que "Una de las razones por las que lanzó PSP Go! fue entender que el comportamiento del consumidor", a lo que añadió "Estábamos recibiendo muestras de que este era el tipo de dispositivo que querían los consumidores. Pero tenemos que reconocer que los consumidores les gusta su colección de juegos físicos."
Por supuesto, House omitió la mayor parte de las razones ya que la PSP Go! no es la mejor propuesta posible. Por supuesto que a la gente le gusta recoger y mostrar las cajas de sus juegos y otras pequeñeces por el estilo, pero también poder comprar de juegos en sus fechas de lanzamiento, en lugar de varias semanas más tarde (o ni siquiera poder comprarlo) como es el caso con muchas versiones digitales de los juegos de PSP, o tener la posibilidad de elegir entre las versiones digitales y físicas de juegos, como es posible con todas las versiones de la PSP anteriores a PSP Go! y no limitarse únicamente a pagar una "pasta gansa" por una simple versión digital.
[align=right]Fuente-> DaXHordes.org[/align]