
Click en la imagen para aumentar[/align]
[align=justify]Junichi Masuda, director de The Pokémon Company, ha desvelado en una entrevista la fuente de inspiración que le sirvió para crear Ciudad Porcelana: una mano.
Masuda ha comentado en qué se parece Ciudad Porcelana a una mano. Según comenta, empezando por la derecha:
- El primer puerto es el dedo pulgar (porque es ancho y pequeño).
- El segundo es el dedo índice, pues está el Gran Teselia (el barco principal de Ciudad Porcelana).
- El tercero es el dedo corazón, que comenta que es un dedo que suele utilizarse de manera malvada. Es donde está el barco del Equipo Plasma.
- El cuarto es el anular, dedo que representa la unión, pues es donde se suele poner la alianza de matrimonio. Este puerto lleva a la Torre Unida.
- El Quinto es el meñique, el dedo que en Japón significa la lujosidad, y es por ello que allí está el barco que lleva a Isla Libertad (isla que compró un millonario para esconder a Victini).
[align=center]¡No olvides comentar esta noticia en nuestro foro![/align]
