A esta raza les va muy bien ser guerreros y caballeros de la muerte por su grandísimo nivel de fuerza. También es aconsejable que los orcos sean buenos chamanes (Talentos: Restauración).
Son luchadores de cuerpo a cuerpo fenomenales por su fuerza y agilidad, como los guerreros, caballeros de la muerte, pícaros, chamanes (Talentos: Mejora) y druidas (Talentos: Feral). Además, la mejor clase para ellos son los cazadores porque están especializados en armas arrojadizas y arcos.
Los taurens SÍ que están destacados en fuerza, 28, ya sabéis, guerreros, caballeros de la muerte y paladín (Talentos : Protección y Represión). Además de ser ferozes guerreros, son buenos sanadores como chamán (Talentos: Restauración), druida (Talentos: Restauración), sacerdote (Talentos: Sagrado y Disciplina) y paladín (Talentos: Sagrado).
Además por su estética, los elfos de la sangre son buenos lanzadores de hechizos como magos, brujos, sacerdotes (Talentos: Sombra). Además, les viene bien ser cazadores y pícaros.
Los goblins son buenos lanzadores de hechizos como magos, brujos, sacerdotes (Talentos: Sombra) y chamanes (Talentos: Elemental). Además son buenos pícaros y cazadores.