No Me Decido - [Consultorio Oak]
Moderators: Webmaster, Administrador, Moderador
No Me Decido - [Consultorio Oak]
Profesor Oak mi problema es el siguiente e empezado mi partida de nuevo en el Pokemon Heart Gold porque tenia pokemon mui mal entrenados entonces aora no me decido cual de los 3 principales elegir y estoi entre chikorita y totodile ¿me podria ayudar?
- Profesor Oak
- Cachorro

Re: No Me Decido
Querido Neji:
Perdona por la "tardanza", aunque no viene al caso, estuve atendiendo a Ash que me estuvo hablando sobre un nuevo viaje que quiere hacer a la región de Isshu.
Bueno Neji, me comentas que acabas de iniciar Nueva Partida en el Pokémon Edicion Oro HeartGold y no sabes que Inicial escoger, realmente no te puedo aconsejar uno, ya que todos tienen sus puntos fuertes y sus debilidades, aunque si estás entre Totodile y Chikorita, te aconsejo a Totodile, a lo largo de tu aventura será mucho mejor, aunque si quieres "degustar" a Chikorita, hazlo.
Espero que te haya servido
Perdona por la "tardanza", aunque no viene al caso, estuve atendiendo a Ash que me estuvo hablando sobre un nuevo viaje que quiere hacer a la región de Isshu.
Bueno Neji, me comentas que acabas de iniciar Nueva Partida en el Pokémon Edicion Oro HeartGold y no sabes que Inicial escoger, realmente no te puedo aconsejar uno, ya que todos tienen sus puntos fuertes y sus debilidades, aunque si estás entre Totodile y Chikorita, te aconsejo a Totodile, a lo largo de tu aventura será mucho mejor, aunque si quieres "degustar" a Chikorita, hazlo.
Espero que te haya servido
Gracias Prof.Oak
- GalaxiaNaruto
- Webmaster

Tema Resuelto. Cierro.