Intro Tráiler en Castellano de Epic Mickey
Moderators: Webmaster, Administrador, Moderador
- GalaxiaNaruto
- Webmaster

Intro Tráiler en Castellano de Epic Mickey
El tráiler ha sido mostrado por Disney Interactive Studios en la PAX 2010.
<center><object width="580" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1tcKWpJNh9Y?fs=1&hl=es_ES&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1tcKWpJNh9Y?fs=1&hl=es_ES&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="580" height="360"></embed></object></center>
<center><object width="580" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1tcKWpJNh9Y?fs=1&hl=es_ES&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1tcKWpJNh9Y?fs=1&hl=es_ES&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="580" height="360"></embed></object></center>
- Swordsinger
- Fiera

Re: Intro Tráiler En Castellano De Epic Mickey
la misma palabra dle videojuego lo dice, va a ser muy EPIC
- GalaxiaNaruto
- Webmaster

Re: Intro Tráiler en Castellano de Epic Mickey
En mi modesta opinión y de acuerdo con la de Swordsinger, éste juego va a ser Épico, el mejor juego de Mickey Mouse, y, de la mano de Warren Spector, creador de los Deus Ex.
Saludos
Saludos
El video promete, pero no llega a descifrar como sera el juego, sus modos y todo lo demas.
Bueno, ya sacarán algun gameplay o algun trailer guapeton xD
- GalaxiaNaruto
- Webmaster

Imagino entonces que sera un juego en 3D con algunos clasicos en 2D ¿no?
- Swordsinger
- Fiera

Y con ese gameplay me entra mas ganas de tenerlo en mis manos...
joder asco de pasta
joder asco de pasta
No puedes alquilarlo en un videoclub o en el game? Lo mismo no te gusta y haces una mala compra...Swordsinger wrote:Y con ese gameplay me entra mas ganas de tenerlo en mis manos...
joder asco de pasta
- Swordsinger
- Fiera

Pocas veces puedo decir que un juego me cautive. ademas aqui en huelva videoclubs casi no hay, el unico que habia no pone juegos de wii que digamos. ademas, puede que dentro de poco "no me haga falta comprar ningun juego de wii" no se si nos entendemos
- GalaxiaNaruto
- Webmaster

Problemas relacionados con el alquiler de videojuegos es algo bastante fácil de solucionar...Swordsinger wrote:Pocas veces puedo decir que un juego me cautive. ademas aqui en huelva videoclubs casi no hay, el unico que habia no pone juegos de wii que digamos. ademas, puede que dentro de poco "no me haga falta comprar ningun juego de wii" no se si nos entendemos
Ve al GAME o al GameStop xDDD
Saludos
- Swordsinger
- Fiera

en gamestop no se puede alquilar juegos. En game si se puede...si quieres pagar 3 euros 1 dia de videjuego, alla tú.
- GalaxiaNaruto
- Webmaster

¿¡¿¡3€ un día de videojuego!?!? Por los ----------- xDDDD Dios, ya no saben por donde robarnos, me duele de pensar 3€ por 1 día, para eso se lo pido a un friend y me sale gratis xDDDSwordsinger wrote:en gamestop no se puede alquilar juegos. En game si se puede...si quieres pagar 3 euros 1 dia de videjuego, alla tú.
Saludacos
- Swordsinger
- Fiera

exacto, que son de esos tiempos por dios...
esos dias que iba un amigo a tu casa, os pasabais el tipico juego que se pasaba en un dia, pedias al chino/kebap/telepizza. y seguiais jugando. O de esos tiempos que dejabas esos juegos de gba, de snes, de psx, de n64, por otro, ohh...eso era mi linda infancia.
Y todavia sigo haciendo eso, ainss.
Si galaxia, hijo mio. es una completa estafa. y creo que una semana era 12 pavos, cosa asi.
esos dias que iba un amigo a tu casa, os pasabais el tipico juego que se pasaba en un dia, pedias al chino/kebap/telepizza. y seguiais jugando. O de esos tiempos que dejabas esos juegos de gba, de snes, de psx, de n64, por otro, ohh...eso era mi linda infancia.
Y todavia sigo haciendo eso, ainss.
Si galaxia, hijo mio. es una completa estafa. y creo que una semana era 12 pavos, cosa asi.