La aventura de horror KONA VR llega a PC y PlayStation VR

KONA - La aventura de horror KONA VR llega a PC y PlayStation VR

La aventura de horror y supervivencia KONA VR ya está disponible en PC y PlayStation VR, donde los jugadores ya pueden comenzar a disfrutar de su tensa, original y emocionante experiencia desde una nueva perspectiva.

Desarrollado por Parabole y publicado por Ravenscourt, KONA VR es un juego con misterio e intriga con un argumento que promete no dejar indiferente. Con el drama y la tensión como constantes, los jugadores deben explorar un entorno glaciar y lucha contra los elementos para sobrevivir.

El juego se ambienta en la Canadá de las comunidades rurales de la década de los 70, algo que se transmitirá en aspectos como su banda sonora atmosférica, compuesta por una banda de folk canadiense. La sinopsis oficial reza lo siguiente:

Norte de Canadá, años 1970. Una extraña tormenta de nieve devasta Atamipek Lake. Ponte en la piel del detective privado Carl Faubert para explorar el escalofriante pueblo, investiga los sucesos surreales y lucha contra los elementos para sobrevivir.


Juanjo Salvador
Colaborador de Thousand Sunny. Participa en GameJams y juega en sus ratos libres. Si le das una cerveza, seréis amigos para siempre.