Labyrinth City: Pierre the Maze Detective llega a PC, Nintendo Switch y móviles en Verano de 2021

Labyrinth City Pierre the Maze Detective Screenshot 5 - Labyrinth City: Pierre the Maze Detective llega a PC, Nintendo Switch y móviles en Verano de 2021

Labyrinth City: Pierre the Maze Detective llevará sus fantásticos puzles a PC el 22 de junio, y se estrenará en Nintendo Switch y móviles (iOS y Android) este Verano de 2021 de la mano de la editora Pixmain y el estudio independiente Darjeeling.

El título, basado en la serie de libros-cómic de éxito internacional Pierre the Maze Detective, obra del artista japonés Hirofumi Kamigaki y el estudio de ilustración IC4DESIGN; nos pondrá en la piel del joven detective Pierre, quien deberá explorar detallados mundos dibujados mientras seguimos la pista del esquivo villano Mr. X para que no se salga con la suya.

Labyrinth City Pierre the Maze Detective Screenshot 0 - Labyrinth City: Pierre the Maze Detective llega a PC, Nintendo Switch y móviles en Verano de 2021

El malvado Mr. X ha robado la mágica Piedra del Laberinto del Museo de Opera City y su persecución llevará a los jugadores a recorrer una serie de escenas de asombroso detalle, cargadas de personajes excéntricos, animaciones y misteriosas interacciones.

La atractiva y relajada experiencia de juego cuenta con gran variedad de ubicaciones dibujadas a mano donde los jugadores deberán encontrar su salida del laberinto, completar minijuegos y encontrar objetos ocultos y pistas para avanzar.

Labyrinth City Pierre the Maze Detective Screenshot 2 - Labyrinth City: Pierre the Maze Detective llega a PC, Nintendo Switch y móviles en Verano de 2021

El juego es un proyecto nacido del amor del equipo de Darjeeling por la serie de libros antes citada y ya ha cosechado premios, entre ellos el de la categoría de Visual Design en el IndieCade 2020 y el premio Best Quality of Art en el Game Connection Asia 2020.

A continuación os dejamos con el tráiler de Labyrinth City: Pierre the Maze Detective:

Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.