Monster Hunter World: Iceborne recibe su primera actualización gratuita

Monter Hunter World: Iceborne ha recibido hoy su primera actualización gratuita, con la que Capcom amplía su contenido añadiendo la zona Tierras Destino, el feroz y querido Rajang y más monstruos moderados..

Esta actualización también incluye la posibilidad de visitar las habitaciones de otros jugadores, y opciones de pago de contenidos descargables para determinadas decoraciones.

 

El atronador Rajang se une a Monster Hunter World: Iceborne

El temible Rajang es la gran novedad de la actualización, ya que supone un desafío hasta para los cazadores más avanzados. 

“Esta bestia con colmillos hiperagresiva se convierte en una bola dorada de furia cuando se enfurece, desatando incluso más ataques letales a medida que sus poderosos brazos infligen daño increíble de un solo golpe“, comenta Capcom.

Una vez la derroten, los cazadores obtendrán poderosas partes de equipo y hasta una armadura con una paleta de colores dorada y negra, y altas habilidades ofensivas.

 

La aventura continúa en Las Tierras Destino

La historia de Iceborne es el comienzo, y los cazadores tendrán más aventuras en los contenidos de final de juego de Las Tierras Destino. Esta localización introduce varios biomas con paisajes y características que recuerdan a los mapas del juego principal.

Según el nivel de la región la investigación y caza monstruos en los biomas de Las Tierras Destino incrementará su dificultad y la calidad de las recompensas, incluyendo materiales con opciones de personalización tanto funcionales como de apariencia para las armas. Un de los monstruo autóctono de esta zona es Zinogre, que únicamente aparece al alcanzar cierto Nivel de Región.

Una vez los jugadores comiencen la asignación especial para luchar a Rajang podrán acceder al nuevo bioma volcánico de Las Tierras Destino. “Además de Rajang, nuevos monstruos más moderados para desafiar a los cazadores, como el Rathian Dorado y el Rathalos Plateado.”, añade Capcom.

A modo de incentivo para estas batallas de nivel experto, los materiales de Las Tierras Destino pueden usarse para crear armaduras por capas para equipamientos de Monster Hunter: World.

Zinogre Monster Hunter World Iceborne - Monster Hunter World: Iceborne recibe su primera actualización gratuita

 

Futuras actualizaciones de Monster Hunter World: Iceborne

Iceborne recibirá más actualizaciones gratuitas, con la próxima prevista para noviembre. Añadirá la colaboración con Resident Evil al incorporarse los personajes Leon, Claire y Tyrant; así como en PlayStation 4 también se sumará una primera ronda de la colaboración con Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds con el Arco Pistola Ligero diseñado por la Stormslinger de Aloy.

Tras ella, en diciembre se incluirá un nuevo monstruo sin anunciar y regresarán las fiestas de temporada, a celebrar en el Centro de Reuniones de Astera y Seliana. En el caso de PS4 llegará también la segunda ronda de la colaboración con Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, que sumará “un conjunto de armadura completo diseñado a partir de la armadura Shield-Weaver, misiones para crear nuevos equipamientos Palico y mejorar el Stormslinger, además de otra para crear el conjunto de armadura Banuk”. También habrá misiones para actualizar el Arco de Aloy y el equipamiento Felyne Watcher.

“Hay más actualizaciones previstas para 2020 cuya información de compartirá próximamente.”, concluye Capcom.

Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.