Sefirot llegará a Super Smash Bros Ultimate el próximo 23 de diciembre

Sefirot Screenshot Super Smash Bros Ultimate 3 - Sefirot llegará a Super Smash Bros Ultimate el próximo 23 de diciembre

Sefirot, el legendario soldado de una sola ala de Final Fantasy VII, se unirá al plantel de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate el próximo 23 de Diciembre. El personaje viene incluido en el Fighters Pass Vol. 2 del juego, en el que ya salieron Min-Min de ARMS y Steve de Minecraft, además de otros tres personajes aún por confirmar.

El director del juego, Masahiro Sakurai, ha compartido un vídeo las principales novedades que traerá esta nueva incorporación a través de un vídeo:

  • Evento de duración limitada ‘El desafío de Sefirot’. Estará disponible hasta el día 23 de diciembre a las 2:00. En él, los jugadores se enfrentarán a Sefirot en calidad de jefe. Los jugadores que logren derrotarlo y tengan el Fighters Pass Vol. 2 o el Pack del aspirante 8 podrán desbloquear al personaje y el nuevo escenario, la Cueva del Norte, antes del día 23.

 

  • Nuevo escenario, música y más. El Pack del aspirante 8 también incluye el escenario Cueva del Norte, una ruta en el modo Smash Arcade, un tablero de espíritus y nueve pistas musicales de Final Fantasy VII.

 

  • Disfraces para luchadores Mii. A partir del 23 de diciembre tendremos más disfraces de la saga Final Fantasy para los luchadores Mii, incluyendo algunos inspirados en Aerith, Tifa y Barret, así como un gorro de Chocobo y un disfraz directo de Geno de Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars.

 

A continuación os dejamos el video de presentación del nuevo personaje:

Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.