Spider-Man llegará a Marvel’s Avengers el 30 de noviembre

Marvels Avenger Noviembre 2021 Roadmap - Spider-Man llegará a Marvel's Avengers el 30 de noviembre

El próximo 30 de noviembre Square Enix lanzará una nueva actualización gratuita de Marvel’s Avengers que dará la bienvenida a Spider-Man y su evento de héroe ‘Un gran poder’ (en exclusiva para los usuarios de PS4 y PS5), así como otras novedades para los jugadores de todas las plataformas.

Entre estas novedades se incluye un aumento del límite de nivel de potencia, un renovado sistema de envíos y una nueva incursión ‘Sonido discordante’ para cuatro jugadores con Klaw como enemigo, ampliando así los contenidos y características de la Iniciativa Avengers.

 

Klaw y su incursión ‘Sonido discordante’

Las incursiones de Marvel’s Avengers forman parte de la vertiente más desafiante del endgame del título, y requieren de estrategias avanzadas y cooperación de cuatro jugadores equipados con el equipo de mayor calidad posible.

La nueva incursión ‘Sonido discordante’ se sitúa después de los acontecimientos de la expansión ‘Guerra por Wakanda’, y como resultado de que el monstruo sónico Klaw ha regresado al montículo de vibranium con el objetivo de destruir Wakanda. Black Panther y los Vengadores deberán detenerlo.

 

Spider-Man se une a Marvel’s Avengers

El amigo y vecino Spider-Man y su evento ‘Un gran poder’ llegarán el 30 de noviembre en exclusiva para los jugadores de PlayStation, aportando una forma completamente nueva de disfrutar Marvel’s Avengers gracias a las acrobacias de altos vuelos del querido lanzarredes.

Según detalla Square Enix en su comunicado:

Los jugadores vivirán la historia de Spider-Man a través de desafíos desbloqueables entrelazados con la Iniciativa Avengers. Peter Parker descubre una nueva y letal amenaza, por lo que deberá unir fuerzas con los Avengers para impedir que IMA se haga con la tecnología con la que volver imparable a su ejército de sintoides.

Tras insistir en mantener su identidad en secreto, Parker forja una amistad temporal con Ms. Marvel y la Viuda Negra, con las que se enfrentará a las nuevas dinámicas del trabajo en equipo. ¿Se unirá a las filas de los Avengers a tiempo completo o continuará su lucha contra IMA en solitario?

 

Nuevos sistemas mejorados en Marvel’s Avengers

Otras de las grandes novedades de la actualización del próximo 30 de noviembre son los nuevos sistemas mejorados que se incorporan a Marvel’s Avengers:

  • Envíos: una nueva forma de conseguir cosméticos codiciados, recursos y otros objetos únicamente durante la partida. Cada envío cuesta 500 unidades (la moneda del juego) y pueden conseguirse artículos de entre una colección de 250 objetos disponibles, con una pequeña probabilidad de obtener un atuendo premium no disponible de ninguna otra forma. Pero no hace falta tener suerte para llevarse el atuendo; los jugadores lo recibirán automáticamente tras reclamar 100 envíos.
  • Aumento de nivel de potencia: el nivel de potencia máximo que se puede alcanzar pasará de 150 a 175. Para conseguir el mejor equipo, será necesario completar el mayor desafío del juego: la nueva incursión ‘Sonido discordante’.
  • Mejora de equipo: los jugadores podrán reciclar equipo de un nivel de potencia mayor para mejorar su equipo actual, de modo que coincida con el nivel de potencia superior del objeto consumido, con pequeñas excepciones.
Rafa Garrido
UX, Level & Game Designer. Dirijo la revista Thousand-Sunny.org desde 2009 y desarrollo videojuegos en Mechanic Games.