Super Mario Party recibe modo multijugador online

Nintendo ha anunciado la llegada de una nueva actualización gratuita para Super Mario Party de Nintendo Switch, y que llega para añadir modo multijugador en línea a todos aquellos usuarios que cuenten con suscripción al servicio Nintendo Switch Online.

Desde ahora podremos jugar a través de Internet con amigos que tengan el juego y estén agregados a nuestra lista de amigos de la consola, así como también con cualquier persona por medio de una contraseña.

Además de esta posibilidad, al mismo tiempo que juguemos con nuestros amigos también será posible usar el chat de voz disponible en la app de Nintendo Switch Online para dispositivos iOS y Android.

Concretando detalles, los siguientes modos estarán disponibles online para hasta 4 jugadores:

  • Mario Party. El modo clásico. Elegiremos personaje y tablero, recorriéndolo por medio de los dados para participar en toda suerte de minijuego y hacernos con el mayor número posible de estrellas para ganar.
  • Mario Party a dobles. Uniremos fuerzas con un amigo y nos moveremos libremente por el tablero, colaborando y elaborando estrategias conjuntas para ganar estrellas.
  • Minijuegos. 70 de los 80 minijuegos estarán disponibles en el modo en línea, pudiéndolos jugar rápidamente contra nuestros rivales y amigos.
Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.