Ubisoft detalla sus actividades para Madrid Games Week 2019

ubisoftmgw e1570035452140 - Ubisoft detalla sus actividades para Madrid Games Week 2019

Mañana 3 de octubre comienza Madrid Games Week 2019, y Ubisoft no faltará a la cita del recinto ferial IFEMA, que acogerá esta nueva edición de la mayor feria del videojuego de España hasta el próximo domingo 6 de octubre.

La compañía francesa ha detallado sus actividades planeadas, así como la posibilidad de probar nuevos lanzamientos como Ghost Recon Breakpoint.

 

Prueba Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint se estrena este viernes 4 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One; y los asistentes a Madrid Games Week 2019 podrán ser de los primeros jugadores del mundo en encarnar a los Ghosts para enfrentarse a una nueva amenaza militar.

Gracias a numerosos puestos de juego será posible probar el modo multijugador y cooperativo del título.

ghost recon breakpoint - Ubisoft detalla sus actividades para Madrid Games Week 2019

Finales de la R6 Spain Nationals

Los mejores jugadores de Rainbow Six Siege en España se enfrentarán en una final que se celebrará en Madrid Games Week 2019. Competirán los mejores equipos: Team Heretics, X6tence, Cream Esports, Team Queso, Movistar Riders… y todo ello para conseguir el premio final de 20.000€.

También habrá premios y recompensas para los espectadores, tanto en vivo como en directo por vía streaming (Twitch y YouTube), gracias a los múltiples patrocinadores de la compañía francesa.

R6 SPAIN NATIONALS HORARIOS FINALES DIA1 - Ubisoft detalla sus actividades para Madrid Games Week 2019

 

Exhibiciones del Grupo Especial de Operaciones Española (GEO)

La Policía Nacional participará en el evento para hacer una demostración pública de algunas de las múltiples intervenciones tácticas de la vida diaria del Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional (GEO), que son similares a las utilizadas en Rainbow Six Siege, según afirma el propio Subinspector de este grupo.

En total se realización dos exhibiciones el viernes 4 de octubre, una a las 11:00 y otra a las 17:00. Adicionalmente también se expondrá material militar de los GEO, incluido el vehículo especial URO VAMTAC.

ghost recon breakpoint screenshots  4  - Ubisoft detalla sus actividades para Madrid Games Week 2019

 

Rainbow Six Siege como referente de los ‘Games as a Service’

La tendencia del ‘videojuego como servicio’ o ‘Games as a Service’ es muy popular en la actualidad, y el título Rainbow Six Siege es uno de sus máximos exponentes en la industria.

Para ofrecer las claves de este nuevo segmento, el diseñador líder de juego David Romero de Ubisoft Barcelona ofrecerá una charla donde detallará la transición de Rainbow Six Siege desde su lanzamiento y cómo ha conseguido una comunidad de más de 50 millones de jugadores en todo el mundo.

David Romero Ubisoft Barcelona - Ubisoft detalla sus actividades para Madrid Games Week 2019

David Lamas Barceló
Estudiante de Comunicación Audiovisual. Videojugador avanzado, YouTuber (El Gran D) y aspirante a director y actor de cine.