WarioWare: Get It Together! llegará el 10 de septiembre a Nintendo Switch

El 10 de septiembre se pondrá a la venta WarioWare: Get It Together! para Nintendo Switch. Wario, en su afán de volverse rico creando videojuegos, se verá atrapado en su propia creación junto a sus compañeros de fatigas, teniendo nosotros que ayudarles a escapar.

685255721623875485 - WarioWare: Get It Together! llegará el 10 de septiembre a Nintendo Switch

Por primera vez en la historia de la saga, podremos controlar a otros personajes del universo WarioWare, cada uno con distintas habilidades que nos ayudarán a resolver los más de 100 rápidos  microjuegos de distintas formas.

Además del modo historia, en el que podremos compartir los joycon con un segundo jugador para aunar fuerzas;  podremos jugar al modo popurri, un modo competitivo rápido para que hasta 4 jugadores compitan en la misma consola.

warioware wario get it together 2449735 - WarioWare: Get It Together! llegará el 10 de septiembre a Nintendo Switch

Por último, también dispondremos del modo En Línea si contamos con una suscripción de pago de Nintendo Switch Online, mediante el que podremos enfrentarnos a jugadores de todo el mundo en la Copa Wario, una serie de desafíos semanales que nos harán ganar puntuación para clasificarnos en el podio de los ganadores.

warioware get it together 2021615195611 15 - WarioWare: Get It Together! llegará el 10 de septiembre a Nintendo Switch

Para todos aquellos que estén deseando echarle el guante, ya está disponible una demo gratuita del juego en la Nintendo eShop.

Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.