Yakuza: Like a Dragon presenta sus nuevos minijuegos, personajes y vídeos en TGS 2019

Yakuza Like a Dragon TGS 2019 Combat Screenshot 1 - Yakuza: Like a Dragon presenta sus nuevos minijuegos, personajes y vídeos en TGS 2019

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio ha actualizado la web japonesa de Yakuza: Like a Dragon, conocido en tierra niponas como Yakuza 7: Whereabouts of Light and Darkness, con nueva información sobre los minijuegos que podremos disfrutar en el título, y que ya son marca por excelencia de la saga.

Del mismo modo, y con motivo de Tokyo Game Show 2019 que se celebra estos días, estas compañías también han aprovechado para presentar a dos nuevos personajes secundarios: Saeko Mukouda y Kouichi Adachi, así como publicar tres nuevos vídeos: un tráiler de historia, un gameplay y la jugabilidad del combate.

 

Los minijuegos de Yakuza: Like a Dragon

 

Dragon Kart

Se trata de un minijuego que convertirá las calles de Yokohama en un circuito de karts. Tendremos que usar de toda nuestra habilidad al volante para cruzar los primeros la linea de meta, haciendo uso de peligrosos items que aparecerán a lo largo de la carrera como el “Rocket Launcher” o la “Gatling Gun“, con los que podremos destrozar los karts de nuestros rivales.

Tendremos la opción de modificar y tunear nuestro “bólido” para que nos ayude en nuestro camino hacia la victoria del Grand Prix. Hasta Mario aprobaría este juego.

Screenshot 20190912 162943 - Yakuza: Like a Dragon presenta sus nuevos minijuegos, personajes y vídeos en TGS 2019

 

Traditional Movie Theater

En determinados sitios podremos ver todo tipo de películas y documentales en una sala de cine. Pero habrá que estar atentos durante la proyección, dado que la “pereza” (en forma de fantasmas con cabeza de oveja) intentará arrastrarnos a los brazos de Morfeo constantemente.

Mediante un minijuego de pulsar los botones que nos marquen en la pantalla, deberemos aguantar despiertos durante toda la proyección si queremos verla hasta el final y que nos premien con un aumento de nuestras estadísticas.

Screenshot 20190912 163118 - Yakuza: Like a Dragon presenta sus nuevos minijuegos, personajes y vídeos en TGS 2019

 

Pachislot

El clásico y más famoso minijuego de la saga Yakuza está de vuelta en su forma definitiva. Los desarrolladores han calcado las más modernas máquinas de este adictivo juego japonés, encontrándonos con una experiencia de lo más realista en cada una de las cuatro variantes que nos ofrecen:

  •  PachiSlot Fist of the Blue Sky: Houyuu
  • PachiSlot Moujuuou: Ouja no Houkou
  • Million God: Kamigami no Gaisen
  • Another God Hades: Ubowareta ZEUS Ver.

Las dos últimas estarán disponibles como DLC gratuito desde el lanzamiento del juego. Además, para los más puristas, tendremos la opción de configurarlas según nuestras preferencias.

 

Nuevos personajes

A los personajes ya presentados hace unas semanas, hoy se añaden dos nuevos personajes secundarios:

  • Saeko Mukouda. Empleada de un cabaret dirigido por Nonomiya, el antiguo propietario del burdel Otohime Land. Nonomiya confía plenamente en ella, e incluso le deja la dirección del local. Conocerá a Ichiban Kasuga tras cierto evento de la historia.

20190912 193802 - Yakuza: Like a Dragon presenta sus nuevos minijuegos, personajes y vídeos en TGS 2019

 

  • Kouichi Adachi. Trabajaba como inspector de la policía hasta que su jefe, Juurou Horinouchi, el actual Superintendente General de la Policía Metropolitana, le degradó por desafiarle al respecto de la resolución de un caso. Tras seguir investigándole, descubrió un escándalo de soborno entre Horinouchi y Masumi Arakawa. Adachi trabaja con Ichiban Kasuga para acercarse a Masumi Arakawa, quien parece tener la evidencia que necesita para desenmascarar a su antiguo jefe.

20190912 193848 - Yakuza: Like a Dragon presenta sus nuevos minijuegos, personajes y vídeos en TGS 2019

 

Tráiler de historia de Yakuza: Like a Dragon

 

Gameplay desde Tokyo Game Show 2019

 

Gameplay del sistema de combate

 

Nuevas screenshots de Yakuza 7

Fuente

Francisco Albiar Jiménez
Escritor, gamer, lector, rolero, otaku y friki en general desde hace lustros. Juglar en mis ratos libres. Nintendo es mi pasión y Miyamoto mi kami particular. Ludus vita est.