Desde Japón nos informan que a partir del 15 de Julio y hasta el 10 de Agosto estará disponible (para las versiones Japonesas de la IV Generación) en la Conexión Wi-Fi de Nintendo(CWF) el genuino Pikachu de Ash.
[align=center][/align]
Está al nivel 50.
Naturaleza: Picara.
Obj. Equipado: Bolaluminosa.
Ataques: Plac. Electr, Cola Férrea, Ataque Rápido y Rayo.
¿No sale para Europa?. Menudo peñazo..........Quizás deberían dejarse de pasar PIKACHUS por evento que los puedes capturar en tu DS fácilmente y centrarse en los eventos de MEW y CELEBI.
mpl160 wrote:¿No sale para Europa?. Menudo peñazo..........Quizás deberían dejarse de pasar PIKACHUS por evento que los puedes capturar en tu DS fácilmente y centrarse en los eventos de MEW y CELEBI.
El evento es por Wi-Fi para las ediciones Japonesas, es decir, si tienes una edición Japonesa y Wi-Fi(estés en Japón o Europa) puedes tener el genuino Pikachu de Ash.
Amí personalmente, este evento me atrae y mucho. Es el genuino Pikachu de Ash, el de la serie.
Hombre, no sé yo si un PIKACHU encaja en mi equipo. Eso era más de la primera generación donde era imprescindible, pero eran otros tiempos y ahora hay Pokemon tipo eléctrico mejor que PIKACHU(digo yo......)
mpl160 wrote:Hombre, no sé yo si un PIKACHU encaja en mi equipo. Eso era más de la primera generación donde era imprescindible, pero eran otros tiempos y ahora hay Pokemon tipo eléctrico mejor que PIKACHU(digo yo......)
Por ejemplo, en el mío, me hace falta un Pikachu así, como el del evento.
mas que un pikachu que tiene poca defensa y defensa especial, puedes optar por evolucionarlo y que suban sus estadisticas o en mi opinion la nueva evolucion de electabuzz que tiene mas variedad de ataques y mayores estadisticas