Así es, Electronic Arts ha decidido cambiar un poco de aires para así poder dejarnos manejar a un talibán, vamos, cambiando un poquito de aires.
[align=center][/align]
Además, EA también añadió que este juego no se trata sobre la guerra, sino de los soldados.
No podemos abstraernos de la ambientación escogida y quién es quién en cada facción pero, al final, solamente es un juego, así que ni vamos a forzar las cosas ni vamos a provocar demasiado.
Yo sinceramente, prefiero el clasico de los americanos.
Y mas con el asco que le tengo a esos "moros" jajaja. Espero que se pueda seguir manejando a los estadounidenses, ya que siempre se les ha visto como la base de cualquier guerra
daniboski wrote:Yo sinceramente, prefiero el clasico de los americanos.
Y mas con el asco que le tengo a esos "moros" jajaja. Espero que se pueda seguir manejando a los estadounidenses, ya que siempre se les ha visto como la base de cualquier guerra
Yo no,yo lo prefiero así,hay más variedad,ya que estoy harto de tantos americanos,y me gustaría ver como ambientan la historia desde el punto de vista Talibán.
Bueno si los rusos, y los alemanes tambien, e icluso los japos.
Pero los americanos han sido siempre la elite militar.
No los malditos moros con sus bombas y sus aviones destroza torres gemelas.
daniboski wrote:Bueno si los rusos, y los alemanes tambien, e icluso los japos.
Pero los americanos han sido siempre la elite militar.
No los malditos moros con sus bombas y sus aviones destroza torres gemelas.
Los alemanes en los tiempos pasados eran,los japoneses no tienen ejército, sólo ejército de defensa, aparte de que los rusos tienen al mejor grupo de operaciones especiales, la Spetsnaz.