Pues sí, desde hoy mismo podrás descargar la demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 en tu XBOX 360(mediante XBOX Live) y/o PlayStation 3(mediante PlayStation Network).
En ésta demo podréis controlar a Naruto y a Sakura como personaje de ayuda para combatir contra el primer jefe final del juego y también para combatir contra Kakashi.
Os recuerdo que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 llegará el 15 de Octubre de 2010.
Swordsinger wrote:yo os recuerdo que hace casi 1 mes, salio la misma demo en el bazar xbox 360...estafadores de mierda, aunque bueno, el juego es precioso
¿Y eso de estafadores de mierda? ¿A quién se lo diriges? jajaja
Espera, espera............¿Sacaron una demo hace un mes para xbox y ahora vuelven a sacar la demo para xbox y ps3?. Me parece una gi..............(siento la blasfemia).
Si, exacto. Es una idiotez y una gilipollez, pero bueno...yo solo espero el juego, aunque mas de uno que no lo sigan se espoileara incluso en la propia caratula xDD,yo no me puedo preocupar por ello, sigo asta el final el manga
Swordsinger wrote:Si, exacto. Es una idiotez y una gilipollez, pero bueno...yo solo espero el juego, aunque mas de uno que no lo sigan se espoileara incluso en la propia caratula xDD,yo no me puedo preocupar por ello, sigo asta el final el manga
Ya somos dos, yo también sigo el manga y también me voy a comprar el juego(seguramente la ed. coleccionista para XBOX 360).