Para mi, el mejor juego no es Heavy rain (repito: para mi). No se que juego pondría en el nº1 pero sé que Halo: Reach no lo pondría tan abajo, quitaría el COD por el MOH y pondría también Sonic Colours.
Subiría Halo: Reach, subiría God of War 3, pondría Pokémon Black & White, pondría World of Warcraft: Cataclysm y en primer lugar si pondría a Red Dead Redemption(aunque no me gusta, reconozco que es un juegazo).
Y, además, también pondría Final Fantasy XIII y Epic Mickey.
Saludos
starcraft tendría que estar mas arriba y el heavy rain mucho mas abajo.
el primer puesto seria mejor para mario galaxy 2/Read dead redemption que son los mejores juegos del año e incluso de la generación y son muy superiores a los demás. (personalmente yo metía primero a galaxy 2 )
luego en la lista meter a black ops, rock band, fifa 11 es una cagada. anda que ponen a donkey kong country returns, alan wake, castlevania lord of shadow y un montón de juegos mejores que esos...
Sergio033 wrote:de las peores listas que se han hecho.
starcraft tendría que estar mas arriba y el heavy rain mucho mas abajo.
el primer puesto seria mejor para mario galaxy 2/Read dead redemption que son los mejores juegos del año e incluso de la generación y son muy superiores a los demás. (personalmente yo metía primero a galaxy 2 )
luego en la lista meter a black ops, rock band, fifa 11 es una cagada. anda que ponen a donkey kong country returns, alan wake, castlevania lord of shadow y un montón de juegos mejores que esos...
Cierto, realmente Galaxy 2 se merece estar más alto y con respecto a Donkey Kong: Country Returns, Alan Wake y el Castlevania: Lords of Shadow se merecen estar en la lista(yo quitaba al Rock Band). Después, también falta Gran Turismo 5 jaj
Si se mete el Galaxy 2 se quita el Country returns porque son los 2 plataformas, en mi opinión prefiero el Colours. Otra cosa es que no me sé la fecha de salida del nuevo Need for speed pero si salió en 2010 se merece destronar al GT5
mpl160 wrote:Si se mete el Galaxy 2 se quita el Country returns porque son los 2 plataformas, en mi opinión prefiero el Colours. Otra cosa es que no me sé la fecha de salida del nuevo Need for speed pero si salió en 2010 se merece destronar al GT5
Si te refieres al Need for Speed: Hot Pursuit, sí, salió en 2010(el 18 de Noviembre para concretar), aunque... en mi opinión Gran Turismo 5 también está muy bien.
Yo al que quitaba, sería a Heavy Rain y pondría Medal of Honor.