Bohemia Interactive anuncia Arma III y muestra sus primeras

Todo sobre los juegos de PC

Moderators: Webmaster, Administrador, Moderador

Post Reply
User avatar
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster
Posts: 3311
Joined: Saturday, 12 December 2009, 14:14
Location: Thousand-Sunny.org
Contact:

Bohemia Interactive anuncia Arma III y muestra sus primeras

Post by GalaxiaNaruto »

[align=center]Image[/align]

[align=justify]Bohemia Interactive ha anunciado Arma III, título que llegará(con un renovado motor gráfico) para PC en Verano de 2012. Arma III comenzará con una OTAN que lleva varios años luchando con los ejércitos del Este.

Entonces, en ese momento de tensión, un grupo de fuerzas especiales es destinado a una isla del Mediterráneo cerca de las líneas enemigas, pero debidos a unos problemas, el Capitán Scott Miller(el cual nosotros controlaremos) se queda solo en territorio hostil.

Entonces, tendremos que seguir adelante con la misión, pero, de cualquier cosa que hagamos más tarde nos podremos arrepentir.

Bohemia Interactive confirma que en Arma III habrá un modo campaña con un final abierto. Se confirma también que podremos controlar vehículos de guerra. En cuanto al modo multijugador, habrá cooperativo y competitivo.

Y, gracias a su nuevo motor gráfico, Arma III tendrá animmaciones más reales y un enorme y real escenario(pues está siendo modelado con datos geográficos reales).

Se confirma también que tendrá un sencillo editor para crear mods. Además, Bohemia Interactive, comenta que en el E3 2011 lo mostrarán.

Si hacéis click en el siguiente spoiler, podrás ver las primeras imagenes de Arma III:
Spoiler:
Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
[/align]

Seguiremos informando.
Post Reply