[align=center] Click en la imagen para aumentar[/align]
[align=justify]Arait Multimedia ha comenzado una encuesta en Facebook llamada "¿Cuál es la serie de Arait Multimedia que más te gusta? Agrega la tuya y pregunta a tus amigos ".
Por ahora va ganando One Piece, seguido de Digimon y de Reena Gaudy. Para acceder a dicha encuesta, no dudes en hacer click aquí.
mpl160 wrote:Digimon es la mejor, lo he visto todo, desde su anime hasta su manga. Es única la serie...
Un saludo.
Yo he votado a One Piece, aunque es cierto que Digimon es una gran serie (yo veía el anime). Aunque tanto Detective Conan como Inazuma Eleven también son grandes series. La pena que solo se puede votar una serie xD
No se si pensarás lo mismo que yo, pero después de la 3ª temporada de Digimon la serie dejó de ser lo que era.
mpl160 wrote:Digimon es la mejor, lo he visto todo, desde su anime hasta su manga. Es única la serie...
Un saludo.
Yo he votado a One Piece, aunque es cierto que Digimon es una gran serie (yo veía el anime). Aunque tanto Detective Conan como Inazuma Eleven también son grandes series. La pena que solo se puede votar una serie xD
No se si pensarás lo mismo que yo, pero después de la 3ª temporada de Digimon la serie dejó de ser lo que era.
Saludos
Cierto que Digimon Frontier con lo de los "Espiritus digitales" sorprendio a todos los seguidores (yo de las 6 temporadas es la peor), pero Digimon Savers es increible. Hace poco sacaron una nueva temporada que esta muy bien (Xros Wars). Pero vamos, que para mi la mejor temporada fue "Adventure".