[/align][align=justify]Si hacemos un poco de memoria, en el E3 2011 Nintendo anunció el desarrollo de un nuevo título de la saga Smash Bros., título que llegaría a Wii U pero con versión para Nintendo 3DS y con compatibilidad entre ambos.
Parece ser que se ha filtrado un documento, véase la imagen de arriba, en el que aparece el logo (en dos versiones: americana y japonesa) y algunos detalles de dicho título. Según la filtración, el juego se llamaría Super Smash Bros. Universe.
Además en dicho documento aparecen también los primeros datos de dicho título:
- Más personajes Third Parties. Se comenta que Konami, SEGA y Square-Enix ya habrían firmado un contrato para incluir algunos de sus personajes. En el documento también aparece que SEGA tendrá más personajes en el juego.
- Más personajes y más objetos de la franquicia de Mario Bros.
- Samus sería más rápido e incluiría movimientos de Other M y Zero Mission. En el documento también se habla de Ridley, aunque no sabemos qué "papel" tendrá en el juego.
- En Super Smash Bros. Universe se eliminarían las caídas tontas de algunos personajes de Super Smash Bros. Brawl (la anterior entrega de la saga).
- Un nuevo escenario, el cual tendría parecido con el del Dead or Alive de Metroid Other M.
- Quieren reforzar las sagas Earthbound y F-ZERO.
Obviamente, no sabemos si esta filtración es real puesto que todavía Nintendo no ha confirmado nada.
Seguiremos informando.[/align]

