Square Enix revela la carátula de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Todo sobre la familia de la portátil 3D de Nintendo

Moderators: Webmaster, Administrador, Moderador

Post Reply
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Square Enix revela la carátula de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Post by GalaxiaNaruto »

[align=center]Image
Click en la imagen para aumentar[/align]

[align=justify]Square Enix ha desvelado la carátula oficial de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, título que el próximo 29 de Marzo de 2012 llegará a Japón y que a Europa y América también llegará pero todavía sin fecha confirmada.

Cabe comentar que el juego también podrá hacer uso del Circle Pad Pro, que os recordamos que ya está a la venta.

Seguiremos informando.[/align]

[align=center]¡No olvides comentar esta noticia en nuestro foro![/align]
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
Swordsinger
Fiera
Fiera

Re: Square Enix Revela La Carátula De Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Post by Swordsinger »

La portada está muy chula...pero..¡nintendo, te odio por no poner free region! a esperar (:, espero su salida para finales de verano o octubre casi entrado. ¿alguien que halla comprado el circle pad, me lo recomienda, o me podria hablar mas o menos como es? yo es que...preferi comprarme el RE: revelations solo, con el juego digo...para saber una opinion de 3ros
rima12
Cachorro
Cachorro

Post by rima12 »

Pues a esperar a que salga en español, aunque el último que salió para NDS me dejó un poco... no sé, no me gustó mucho, la verdad.
@Swordsinger Yo lo tengo, me lo compré con el RE: Revelations, es muy cómodo, aunque no lo suficiente como para llevartelo a algún sitio, pedazo de armatoste que es.
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Post by GalaxiaNaruto »

rima12 wrote:Pues a esperar a que salga en español, aunque el último que salió para NDS me dejó un poco... no sé, no me gustó mucho, la verdad.
@Swordsinger Yo lo tengo, me lo compré con el RE: Revelations, es muy cómodo, aunque no lo suficiente como para llevartelo a algún sitio, pedazo de armatoste que es.
Yo pienso que harán una revisión de la Nintendo 3DS en la que incluyan el Circle Pad Pro, es más, creo que lo pondrán debajo de los botones. Quizá presenten esta revisión de la 3DS en el E3 2012 y salga en Navidades.

El Circle Pad Pro, de todas formas, me lo compraré porque parece interesante (aunque es, como dice rima12) un armatoste bastante grande.

Saludos ;-)
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
Swordsinger
Fiera
Fiera

Post by Swordsinger »

GalaxiaNaruto wrote:
rima12 wrote:Pues a esperar a que salga en español, aunque el último que salió para NDS me dejó un poco... no sé, no me gustó mucho, la verdad.
Yo pienso que harán una revisión de la Nintendo 3DS en la que incluyan el Circle Pad Pro, es más, creo que lo pondrán debajo de los botones. Quizá presenten esta revisión de la 3DS en el E3 2012 y salga en Navidades.

El Circle Pad Pro, de todas formas, me lo compraré porque parece interesante (aunque es, como dice rima12) un armatoste bastante grande.

Saludos ;-)
Lo de la revision me parece bien, aunque no creo que me la pille (tengo la edicion del ToZ, como que le den a la revisión). El Circle pad me lo pillare a lo mejor para el Kid Icarus, que creo que salia antes xDD.
Post Reply