Celebi llegará a Europa, pero en un evento presencial (acudiendo a alguna tienda, seguramente GAME). Este Celebi vendrá equipado con una Baya Jaboca y con los ataques:
Maquinación.
Lluevehojas.
Recuperación.
Deseo Cura.
Este Celebi activa el evento del "Santuario del Encinar", de manera que si vas con él en el equipo, te teletransportará en el tiempo para conocer el final de Giovanni.
Si luego le transfieres a Pokémon Blanco y Negro, podrás obtener un Zorua de nivel 10.
sergiojero wrote:Cualquier dia me saludan en el game al que voy,porque no me pierdo ningun evento(solo el de arceus)estaba castigado
Vaya momento para el castiguito xDD Yo tengo varios, llevé varios juegos míos que tengo. Si quieres, un día, te lo puedo pasar por si no lo conseguiste después.
Bueno, pues yo ya tengo a Celebi y me he enfrentado a Giovanni, sus Pokémon no sobrepasan el nivel 50. Para ser el jefe del Team Rocket podían haber puesto el listón más alto, ¿no?.
Yo esperare a comprarme las 3DS y el pokemon gris, ademas, en el gris salen pokemos del blanco y del negro, todavia nose si hay eventos del pokemon gris D:
Fran wrote:Yo esperare a comprarme las 3DS y el pokemon gris, ademas, en el gris salen pokemos del blanco y del negro, todavia nose si hay eventos del pokemon gris D:
Salu2
Normalmente siempre sale una tercera edición, pero por ahora no hay nada confirmado jaja Además, se comenta que Kyurem sería el legendario protagonista de Pokémon Gris, pero reitero: no hay nada confirmado jaja