[/align][align=justify]Ya está disponible la gran actualización de Nintendo 3DS, la cual ya incluye la eShop, el Navegador de Internet, la descarga automática de contenidos mediante SpotPass y el traspaso de contenidos del DSiWare a Nintendo 3DS.
Además, hasta el 7 de Julio de 2011 y como ya os anunciamos; estará disponible la descarga gratuita de Excitebike 3D. También está disponible para su descargra gratuita la Pokédex 3D. Y, de contenidos de pago, ya se encuentran Super Mario Land, Tennis y Alleway. Aunque, en la eShop, también hay tráilers en 3D(por ejemplo, el de Dead or Alive: Dimensions).
Se confirma también que cada Jueves, Nintendo actualizará el contenido de la eShop.
En cuanto al Navegador de Internet, podremos webs en 3D(si estas están hechas en 3D, si no, se verán en 2D). Además, el Navegador podrá utilizarse en cualquier momento(por ejemplo, puedes parar un juego con el botón Home, buscar algo con el navegador y retomar el juego en el punto exacto donde se quedó). Y, con el Navegador también se podrán ver y descagar imagenes 3D, al igual que desde la Nintendo 3DS podremos subir imagenes a Internet(aunque si son en 3D, no se verán en 3D ya que el 3D solo se puede disfrutar en la consola).
Se confirma también una aplicación gratuita y futura, con la cual podremos ver tráilers 3D, películas 3D, clips de humor 3D y música(todo gracias a SpotPass).[/align]
Seguiremos informando.
[align=center]¡No olvides comentar esta noticia en nuestro foro![/align]


[/align]