Iwata confirma que WiiU llegará en Navidades de 2012

Todo sobre la consola next-gen de Nintendo y sus juegos

Moderators: Webmaster, Administrador, Moderador

Post Reply
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Iwata confirma que WiiU llegará en Navidades de 2012

Post by GalaxiaNaruto »

[align=center]Image[/align]

[align=justify]Satoru Iwata ha confirmado en una reunión de inversores celebrada en Osaka que la Wii U, consola sucesora de la Wii, llegará a todo el mundo en las Navidades de 2012.

Esperemos que próximamente revelen más datos acerca de dicha consola pues incluso Yoshinori Ono, de Capcom, ha comentado que se han mejorado mucho las posibilidades de la consola.

Seguiremos informando.[/align]
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
mpl160
Moderador
Moderador

Re: Satoru Iwata Ha Confirmado Que Wii U Llegará Mundialmente En Navidades De 2012

Post by mpl160 »

A pesar de ser el regalo de Navidad perfecto, pensé que al hablar del 2º semestre podría caer más cerca. Estamos hablando de que quedan 11 meses para su llegada. Que largo se me va a hacer el año...

Un saludo.
GalaxiaNaruto
Webmaster
Webmaster

Re: Satoru Iwata Ha Confirmado Que Wii U Llegará Mundialmente En Navidades De 2012

Post by GalaxiaNaruto »

mpl160 wrote:A pesar de ser el regalo de Navidad perfecto, pensé que al hablar del 2º semestre podría caer más cerca. Estamos hablando de que quedan 11 meses para su llegada. Que largo se me va a hacer el año...

Un saludo.
Yo creo que la espera merecerá la pena. Sin duda va a ser un gran regalo aunque no sé qué respuesta va a tener el público ante esta consola.

Saludos ;-)
[align=center]Twitter | Facebook | Google+ | YouTube[/align]
Post Reply