
Click en la imagen para aumentar[/align]
[align=justify]Electronic Arts ha desvelado Crysis 3, título que está siendo desarrollado por Crytek para PC, XBOX 360 y PlayStation 3 y que llegará en 2013. Para el desarrollo del juego se está utilizando CryEngine 3.
En cuanto a la trama, en Crysis 3 tendremos que meternos encarnaremos a Prophet en su vuelta a Nueva York (la cual está invadida por la naturaleza), donde tendremos que vengarnos tras saber la verdad de Cell Corporation (los desarrolladores de las Nanocúpulas, unas gigantescas cúpulas que tienen el fin de proteger a la población de los Ceph). En Nueva York, Prophet, contará con un mejorado Nanotraje, con un potente arco y con un avanzada tecnología alienígena.
Por otra parte, el presidente de Crytek, Ceyat Yerli, ha confirmado que Crysis 3 superará a Crysis 2 y llegará al límite de la XBOX 360 y de PlayStation 3 y, la versión de PC, estará también muy por delante de Crysis 2. Además ha confirmado que Crysis 3 tendrá soporte, desde el primer día, para DirectX 11 en PC.
Os dejamos las primeras imágenes, y el primer tráiler, de dicho juego:
Spoiler:
Link
[/align]
Seguiremos informando.[/align]
[align=center]¡No olvides comentar esta noticia en nuestro foro![/align]





